MOUNTAIN Noticias y Reviews Todos los drivers de tu equipo están disponibles en la web de Mountain

Noticias y Reviews

Todos los drivers de tu equipo están disponibles en la web de Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someone

Navaja Suiza USB

Muchos usuarios nos preguntan a menudo en qué lugar pueden encontrar los drivers o programas implicados en el buen funcionamiento del ordenador que se acaban de comprar.

Algunos usuarios prefieren adquirir su PC sin ningún sistema operativo pre-instalado, por lo que, a veces, se convierte en una tarea un tanto complicada encontrar todos los archivos del chipset adecuados para su máquina.

Por otro lado, también existen usuarios que, habiendo preferido la opción de instalación de Windows (7, 8, 8.1), en ciertas ocasiones necesitan reinstalar cualquiera de los archivos de sistema porque con el uso del equipo se ha podido corromper alguno de ellos y no funcionar todo lo bien que se desearía.

Para cualquier caso de los expuestos, en Mountain siempre proveemos de todo el material necesario para funcionar correctamente con cada ordenador suministrado, ya sea portátil o sobremesa, incluyendo también los manuales correspondientes en formato PDF.

Hemos previsto la preparación de una completa base de datos de carpetas, divididas convenientemente por modelos de ordenador, en las que podéis encontrar los drivers y archivos de vuestro sistema cómodamente. Tan solo hay que pulsar en la carpeta que convenga. La ruta que se debe seguir en la web de Mountain es la siguiente: http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Categories/CONTACTA/SOPORTE

A continuación os dejamos con un ejemplo gráfico del proceso a seguir para acceder al contenido. Esperamos que sea de ayuda para encontrar los drivers adecuados en cada caso:

Mega_1

Una vez dentro del enlace de MEGA de la web de Mountain, nos encontramos con esta imagen.

Mega_2

Debemos pulsar en una de las dos carpetas habilitadas y acceder a nuestro tipo de procesador.

Mega_3

En el siguiente paso se debe elegir el sistema operativo para el que queremos descargar los drivers.

Mega_4

Por último tan solo queda abrir la carpeta elegida y descargar los archivos y drivers que nos hagan falta.

17 comentarios en “Todos los drivers de tu equipo están disponibles en la web de Mountain

  1. Hola Compañeros de Mountain, hace un año que compre el ordenador portátil Studio 17 IVY y os tengo que decir que no he tenido ningún problema, va como el primer día. Os agradezco el haber publicado los drivers de mi ordenador, por si falla y hay que instalarlos de nuevo. ¿Si todo va bien es aconsejable actualizarlos a esta última?
    Un saludo

  2. Hola, tengo un PERFORMANCE 15 IVY, modelo W150ER, no consigo encontrar los drivers para este modelo. Actualmente tengo instalado Windows 8.1, pero supongo que pronto migraré a Windows 10.

  3. Hola
    Quiero usar la camara del portatil pero no encuentro la forma de abrirla, podriais ayudarme?
    Grafite 17 2014 q4

    Gracias

  4. Hola,

    Tengo que formatear mi Mountain STUDIO MX 15 IVY y veo que sólo están los drivers para el modelo 17. ¿Son compatibles estos drivers o están en otro sitio?

    Un saludo.

    Muchas gracias.

  5. Acabo de flipar en colores, me dicen desde soporte que mi Graphite 10 Pro con poco más de dos años y más de 1.300 € que me costó, no tiene driver para Windows 8.1 ni Windows 10. ¿Se supone que para tener Windows 10 tengo que cambiar de ordenador? Esto es España!! mira que compré esta marca por lo de apoyar a las empresas españolas, pero una y no más, algo parecido me pasó con BQ, también española, compro el móvil Aquaris E6, (gama alta!! ) y hasta hace poco seguían prometiendo que nos actualizaban a Lollipop, pero que al final, nos tenemos que quedar con el kit-kat porque no pueden actualizarnos, y la compensación son descuento de 50€ si te compras un móvil nuevo, otra vez de BQ (ni loca!!) y en un plazo de 4 meses (pero si mi móvil está nuevo, por qué me voy a comprar otro?!!). Y estos de Mountain ni si quiera compensan nada, más bien me advierten que la garantía no me cubre problemas de software (por si se me ocurre meter el windows 10 con calzador). Nada, en mi experiencia, las empresas españolas no están preparadas para dar soporte a buenos productos, que sí son capaces de hacer, pero no de mantener. Estoy MUUUUY DECEPCIONADA y triste.

    • Estoy bastante de Acuerdo contigo Lolita… a mi me pasa que despues de tener esta mierda no puedo acceder a la BIOS ( SE SUPONE QUE ES MIO EL ORDENADOR Y NO PUEDO ENTRAR A LA BIOS HAY QUE JODERSE )

  6. Buenas, acabo de formatear el ordenador tengo un Mountain nickle 30 pro y no encuentro los driver para window 7 que es el que tengo de momento. Cómo podría conseguirlos? Los necesito con bastante urgencia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *