MOUNTAIN Noticias y Reviews “Thief” prepara su desembarco el día 28 de febrero

Noticias y Reviews

“Thief” prepara su desembarco el día 28 de febrero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Thief_2014

Esta misma semana aparece uno de los juegos insignia en el género del sigilo. El primer juego de la saga “Thief” irrumpió en el mercado en 1998 por medio de Looking Glass Studios, y desde entonces los cambios que se han dado en la industria no han parado de sucederse.

Ya en pleno 2014 un nuevo título quiere volver a rememorar viejas glorias, ya que desde hace la friolera de diez años no teníamos noticias de esta valorada saga. En esta ocasión es Eidos Montreal quien toma el relevo para ofrecernos lo mejor en videojuegos de infiltración, con el permiso de “Splinter Cell” y sucedáneos.

Lo que nos vamos a encontrar en este actual Thief son toneladas de luces y sombras, una ambientación impecable, mil maneras de afrontar situaciones de sigilo, unos gráficos de última hornada y la experiencia de ejercer como ladrón dentro de una historia doblada de forma excelente al castellano. Lo tendremos disponible para PC, como no podía ser de otra manera, la plataforma en la que nació. No os perdáis su tráiler de lanzamiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *