MOUNTAIN Noticias y Reviews ¿Tengo poco espacio y necesito movilidad? Tu mejor opción es F-13 de Mountain

Noticias y Reviews

¿Tengo poco espacio y necesito movilidad? Tu mejor opción es F-13 de Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain F-13Muchas veces hemos pensado que la mejor elección al comprar un PC es un portátil. Además de otras causas, porque sus dimensiones son las idóneas para transportarlo y tenerlo en cualquier lugar. Un ordenador portátil normalmente se compra con una configuración predefinida porque tenemos en mente realizar tareas muy específicas con él. Aunque también es cierto que los ordenadores Mountain tienen muchas posibilidades de ser aumentados y extender así su vida útil.

Una de las mejores alternativas para hacernos con un buen equipo, con un rendimiento fuera de toda duda, con capacidad para jugar y para trabajar, con unas prestaciones dignas de los mejores, es el portátil F-13 de Mountain.

Este equipo ha sido fabricado para que su procesador Intel® Core™ i7 de cuarta generación pueda con todo, mejorando las marcas a las que otros no pueden llegar, utilizando toda su fuerza de procesado para resultar imbatible. Gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX765M le darás la máxima cobertura a tus juegos y a tus programas de edición de vídeo y audio.

Las tareas que necesiten de velocidad y exactitud no serán ningún escollo, porque sus 8 GB de memoria RAM DDR3 se sumarán al buque insignia que supone su arquitectura diseñada para ganar. No creas que por soportar una pantalla de 13” restará atractivo a sus gráficos en pantalla, porque estos se ven potenciados por su panel IPS Full HD 1080p, que inyectan toda una pátina de color y sensaciones en tu retina.

Y por supuesto, toda la conectividad que imagines se pondrá a tu servicio para que no te pierdas ningún acontecimiento que provenga de Internet, las Redes Sociales, o poder relacionarte con otras personas mediante Skype e infinidad de aplicaciones más. Puertos USB 3.0, VGA, HDMI, lector de tarjetas 6 en 1, WIFI para conectarte en cualquier lugar o auriculares y micrófono completan una máquina confeccionada para dar lo máximo bajo cualquier entorno. Experimenta una nueva realidad gracias a F-13 de Mountain, te lo mereces.

¡Da el salto hacia la próxima generación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *