MOUNTAIN Noticias y Reviews StudioMX 174GT. Mejora tus gráficos con la nueva GeForce® GTX™ 860M

Noticias y Reviews

StudioMX 174GT. Mejora tus gráficos con la nueva GeForce® GTX™ 860M

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn8Pin on Pinterest0Email this to someone

StudioMX 174GT

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX™ NVIDIA 800M han sido anunciadas hace pocos días, y Mountain ya ha adoptado esta tecnología para incluirla en su gama WorkStation y GTM.

El nuevo portátil StudioMX 174GT se posiciona como un equipo preparado para alojar este tipo de chip gráfico, cuya potencia hará que su rendimiento global suba muchos enteros.

Este nuevo viraje hacia nuevos horizontes hace que Mountain afronte el futuro de una manera confortable, siempre gracias a la implementación de lo mejor de NVIDIA.

El equipo viene montado sobre una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ arropado por una memoria de 8GB 1600Mhz DDR3 que puede ampliarse si se desea. Además el disco principal es un SSD 128GB mSATA 6 Gbps y un disco secundario de 750GB a 7200 rpm.

La tarjeta gráfica consiste en una NVIDIA GeForce® GTX™ 860M, un auténtico ciclón que puede con todo, el auténtico estandarte de esta nueva serie de ordenadores multivitaminados que pretende llevar a este StudioMX 174GT a un nivel más alto.

El equipo también viene preparado con una bahía OneStep de 2,5” con la que poder incluir otra unidad de disco duro adicional, con lo que se podrían albergar dos en Raid 0.

Por supuesto, para todos aquellos que quieran reproducir en su ordenador cualquier DVD, también cuenta con una regrabadora DVDR/RW que siempre viene bien para leer lo que apetezca en cada momento.

El StudioMX 174GT tiene un peso aproximado, incluyendo la batería, de 3.2 Kg.

MOUNTAIN StudioMX 174GT (GeForce® GTX™ 860): desde 1.229 euros.

Más información: Mountain

1 comentario en “StudioMX 174GT. Mejora tus gráficos con la nueva GeForce® GTX™ 860M

  1. Y es que ha cambiado muchísima la calidad de las geforce, yo siempre me hago con sus productos, que ademas tienen una muy buena garantía y son rápidos en solucionarlo, lo digo por experiencia, pero para gusto los colores, que buen artíc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *