MOUNTAIN Noticias y Reviews Steel y Nickel, nominados a Mejores Ordenadores en los Premios Xataka 2016

Noticias y Reviews

Steel y Nickel, nominados a Mejores Ordenadores en los Premios Xataka 2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Los galardones se entregarán el 26 de noviembre y la tecnología española de Mountain se encuentra entre los candidatos.

ACTUALIZACIÓN: Mountain Steel se encuentra entre los finalistas de los Premios Xataka 2016.

En Mountain diseñamos nuestros ordenadores para que ofrezcan a nuestros clientes la tecnología más puntera y la mayor calidad posible. Por eso nos llena de satisfacción cuando alguno de ellos recibe un premio o, también, una nominación. Más si es para unos galardones del peso de los Premios Xataka y, más aún, si no solo se trata de un equipo, sino de dos.

Los ordenadores de Mountain Steel y Nickel se encuentran a los nominados de la famosa publicación de Weblog SL en las categorías de Mejor Ordenador de Sobremesa y Mejor Ordenador Portátil, respectivamente. Para votar por Steel, tan solo hay que acudir a esta página y para hacerlo por Nickel, a esta otra.

Estas nominaciones coinciden con el anuncio de la renovación de la gama de portátiles de Mountain, con los nuevos Nickel, Iridium, Graphite, Graphite VR y Magma, que se lanzaron recientemente. También con el reciente lanzamiento de la promoción “Black Friday” de Mountain, que estará vigente entre el 1 y el 24 de noviembre.

Los mejores equipos, al mejor precio

De esta forma, durante el tiempo que dure el “Black Friday” de Mountain, los clientes podrán hacerse con cualquiera de los nuevos portátiles con un 10% gracias a esta promoción, incluyendo también los equipos de sobremesa Quartz VR, Steel y Titanium, además del servidor Zircon 40.

El nuevo Nickel 14 incorpora un procesador Intel Core i5 7200 a 2,5 GHz de 7ª generación (Kaby Lake), con mayor frecuencia, más eficiente y mejor autonomía. Cuenta además con 8GB de RAM, 240 GB de almacenamiento SSD, puerto USB tipo C y pantalla Full HD IPS mate de 14”.  Su precio base es de 1.129 euros y durante la promoción Black Friday de Mountain (1 al 24 de noviembre de 2016) se puede adquirir por 1.015 euros.

Por su parte, Steel incorpora un procesador Intel Core i7 6700 a 3,4GHz, 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento + 256GB SSD. Por su parte, la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 con 6GB de memoria exclusiva es el complemento perfecto para garantizar un rendimiento gráfico de primer nivel. Su precio base es de 2.299 euros, pero durante los días Black Friday de Mountain se puede encontrar en la web de Mountain por 2.069 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *