MOUNTAIN Noticias y Reviews Solución para los problemas de tu Red WIFI Intel 7260n

Noticias y Reviews

Solución para los problemas de tu Red WIFI Intel 7260n

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Intel WIFI 7260n

A raíz de las últimas actualizaciones de Windows, algunos equipos han experimentado desconexiones aleatorias e inestabilidades. Por esta razón, Intel ha reaccionado rápidamente y ha lanzado recientemente nuevos drivers para corregir este problema.

Ante los reportes de incidencias que hemos recibido en nuestro servicio postventa, nos hemos puesto manos a la obra para solventar dichas inestabilidades. Hemos subido a nuestra zona de descarga el driver que generaba un problema en la actualización de Windows, para así poder solucionar cualquier contratiempo que pudiera surgir en el futuro.

Para saber qué modelo de WIFI se tiene instalado, recomendamos dirigirse al botón de inicio de Windows, pulsar en Panel de control, seguidamente en Administrador de dispositivos y, por último, en Adaptadores de Red. Aquí se puede observar si la configuración de WIFI es Intel 7260n. En ese caso, es muy recomendable instalar los nuevos drivers para evitar posteriores problemas.

Para acceder a la zona de descarga se debe entrar en nuestra web mediante la pestaña CONTACTA y pulsar en Soporte Postventa. Aquí se puede ver un enlace en el que, mediante el servicio MEGA, se podrá disponer de todos los drivers. Según las características de procesador del equipo, se elige también la carpeta adecuada (ya sea Haswell o IVY) del Sistema Operativo que se disponga. Una vez posicionados aquí, es muy fácil encontrar el archivo ejecutable a usar, cuya nomenclatura comienza así: Wireless_16.10.0.

En el caso de que las dificultades sigan apareciendo tras actualizar el driver, nuestros clientes pueden contactar con el servicio de Postventa en el número 902 883 091 o mandar un email a la dirección postventa@mountain.es, indicando siempre el número de serie del equipo en cuestión.

Esperamos que con esta información todo aquel usuario que haya experimentado problemas los vea resueltos y pueda disfrutar de su equipo con total normalidad.

Enlace directo a la Zona de descarga

3 comentarios en “Solución para los problemas de tu Red WIFI Intel 7260n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *