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Así funciona nuestro sistema de seguimiento y entrega de pedidos

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La gran mayoría de los equipos que solicitan nuestros clientes, concretamente alrededor de un 90%, son personalizados, algo que no nos supone problema de cara a un rápido envío puesto que contamos con una cola de producción dinámica, que evita problemas y retrasos innecesarios en el envío de los pedidos.

El proceso de pedido es muy sencillo: una vez que se hace la solicitud os enviamos la confirmación y los detalles del mismo a vuestro e-mail, adjuntando el número de pedido, necesario para poder conocer el estado del mismo.

Posteriormente, una vez que se recibe el pago del pedido, os enviamos otro e-mail confirmando que vuestro equipo está en “boxes”, donde será fabricado, probado para cumplir con nuestro estándar de calidad y se os dirá el día estimado de entrega. Una vez que el equipo esté terminado confirmamos telefónicamente vuestros datos y os diremos que ya va camino a vuestra casa.

Como es lógico cuidamos nuestro proceso de envío, ya que en cualquier momento podéis conocer el estado de vuestro pedido, sólo tenéis que utilizar este enlace. Como sabéis os damos la opción de adquirir vuestros equipos con o sin sistema operativo. Si lo habéis adquirido con sistema operativo una vez lo recibáis sólo tendréis que enchufarlo y disfrutar.

2 comentarios en “Así funciona nuestro sistema de seguimiento y entrega de pedidos

  1. Buenas noches. Acabo de intentar de realizar compra de un equipo (graphite30), con numero de pedido 0000000534. Creo que ha habido un problema con ING, la entidad bancaria con la que trabajo y creo que la compra no se ha llevado a cabo. El caso es que he intentado volver a realizar la compra y me dice (Mountain) que el número de pedido está repetido y que no es posible llevarla a cabo. Me gustaría saber si tenéis constancia de este hecho y como podría anular ese pedido para poder realizar la compra correctamente.

    Gracias.

    Luis

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