MOUNTAIN Noticias y Reviews Siempre hay un Mountain preparado para cualquier desafío

Noticias y Reviews

Siempre hay un Mountain preparado para cualquier desafío

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Quién dice que los ordenadores no tienen personalidad? ¿Cómo determinas lo que quieres hacer con tu equipo? ¿Dispones de suficiente potencia para hacer lo que te propongas?

Mountain para todos

Todos estos interrogantes se pueden contestar gracias a las sorpresas que hemos preparado desde nuestro centro de ingeniería en Mountain, donde todos los sueños pueden hacerse realidad.

Últimamente hemos estado atareados creando un gran abanico de nuevos equipos, provistos de las mejores prestaciones que existen en el mercado y con las mejores soluciones en procesadores, gráficos y ergonomía. Si no te lo crees, sigue leyendo y te convencerás de lo que te decimos.

Ya no puedes tener dudas, la mejor elección para trabajar son nuestros equipos Workstation, como el portátil Mountain Smart DOT, el Xtreme W4G, o el NextGen i7-E 4000. Cada uno de ellos está adaptado para los que pretenden dar rienda suelta a su creatividad usando el ordenador para el diseño gráfico y renderizado. Descubre la fuerza de estos verdaderos mastodontes de la potencia.

Si por el contrario lo que quieres son equipo s livianos, fáciles de transportar y con una calidad fuera de toda duda, aquí están los equipos Slim, para los intrépidos y amantes de los desafíos. Nuestra gama de portátiles diseñados para moverte con libertad se basa en ordenadores con procesadores i7 o i5, dependiendo de tus necesidades. Aquí tenemos a los Slim 544G y Slim 744G con 15 pulgadas de pantalla, listos para proporcionar la máxima robustez, con procesadores Intel® Core™ de cuarta generación de inusitadas características.

Al igual sucede con el Mountain Slim 554G y nuestro Slim 754G, verdaderos hermanos de sangre de los anteriores y con 15,6 pulgadas de perfección transfigurada en PC.

Portátil

Para los amantes de los videojuegos y de las luchas encarnizadas, el Rol, los first person shooters, las aventuras gráficas, los mejores juegos de plataformas, simuladores, los arcades hipervitaminados y cualquier otro género de ocio digital, tenemos los GTM, unos ordenadores fabricados a base de esteroides, con una capacidad irrefutable y con una incombustible potencia de proceso. En esta categoría están los equipos GTM X54G, X74G, 154G, 174G, 374G, todos portando lo mejor en cuanto a la última tecnología Intel. ¡Serás imbatible en tus aventuras por todo el universo gamer!

Y no olvidéis nuestra gama de ordenadores Executive con procesadores Intel® Core™ i5, equipos lanzados recientemente con lo mejor de lo mejor. Apostamos por los procesadores de este segmento porque no tienen restricciones de ningún tipo. Siempre damos calidad completamente asequible.

Y no queremos terminar sin recordar nuestra promoción Límite 48 horas, por la que estamos ofreciendo ordenadores Slim 744 y Slim 754, pudiendo entregarlos en muy poco tiempo, en casa en 48 horas desde que se haga efectivo el pago del equipo que elijas.

Recuerda también que tenemos para ti un Tercer Año de Garantía que ofrecemos desde el día 5 de diciembre de 2013 y que tiene vigencia hasta el 5 de enero de 2014, para que disfrutes de la mayor cobertura en tu equipo. ¡No lo dudes y adquiere un ordenador Mountain!

Todas las características y precios pueden ser consultados en nuestra página web: www.mountain.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *