MOUNTAIN Noticias y Reviews Las redes sociales: un nuevo mundo para compartir

Noticias y Reviews

Las redes sociales: un nuevo mundo para compartir

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

redes sociales facebook 234

Las redes sociales han adquirido un papel realmente importante en nuestros días, rompiendo barreras y brindando un sin fin de posibilidades. Sí, son algo más que un mero escaparate personal o un simple medio donde disfrutar con amigos y familia.

En las redes sociales podemos conocer gente de todo el mundo, compartir cultura, información y prácticamente casi todo lo que se nos ocurra. Gracias a esto tenemos acceso a una cantidad de recursos con los que hace apenas unos años no podíamos ni soñar.

Seguro que muchos de los que leéis nuestro blog disfrutáis en mayor o menor medida de redes sociales como Facebook o Twitter, dos de las más importantes a día de hoy, y sois conscientes de primera mano de lo que hablamos. Muchos habréis encontrado a aquel amigo perdido de la infancia gracias al buscador de Facebook, o quizá os hayáis movilizado para luchar por alguna causa concreta e incluso hayáis hecho vuestra propia página de Facebook con algún fin social. Gracias a ellas incluso se han producido importantes movilizaciones en situaciones de necesidad.

Podemos calificarlas, sin temor a equivocarnos, como un escaparate al mundo, donde tanto empresas como particulares ofrecen lo mejor de sí en una relación cada vez más compleja que, de hecho, ya ha sido objeto de múltiples estudios.

En Mountain somos conscientes de la importancia que tienen las redes sociales en el día a día y por eso cuidamos de nuestra comunidad en Facebook, una comunidad que esperamos sigáis disfrutando con nosotros.

Nos gustaría que nos contárais en los comentarios cualquier experiencia interesante que hayáis tenido gracias a las redes sociales, así como aquellos proyectos o movilizaciones que hayáis podido llevar a cabo gracias a las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *