MOUNTAIN Noticias y Reviews ¿Qué puedes hacer con un portátil Mountain Studio?

Noticias y Reviews

¿Qué puedes hacer con un portátil Mountain Studio?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN_17

Dentro de nuestra línea de portátiles ocupa un papel realmente importante la gama Studio, dirigida a usuarios y profesionales exigentes que necesiten potencia y rendimiento, así como capacidades multimedia para sus ratos de ocio y descanso. Gracias a su hardware de última generación la gama Studio es una elección segura y de confianza, totalmente personalizable y con un precio contenido.

Así, todos los portátiles Studio Así, todos los portátiles Studio montan un procesador Intel Core i7-3630QM de cuatro núcleos y ocho hilos, gracias a la tecnología HyperThreading, con una frecuencia de 2,4 GHz y hasta 3,4 GHz en modo turbo. Esta CPU es de lo mejor que se puede encontrar en relación precio-prestaciones dentro del sector portátil y asegura una vida útil bastante larga. Con él no habrá nada que no podamos hacer: juegos, edición de vídeo, multitarea y trabajos pesados, étc. Tú pones el límite.

A nivel de RAM sus ocho GB doblan el estándar actual, lo que de nuevo garantiza varios años con un rendimiento a buen nivel, aunque por supuesto podemos personalizar nuestro Studio y añadir la memoria más si vamos a realizar tareas muy muy pesadas. En cuanto al almacenamiento encontramos, como no podía ser de otra forma, el uso de un SSD de alta velocidad y de un HDD de alta capacidad para disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

Por último merecen una mención las tarjetas gráficas elegidas en cada modelo, ya que juegan un papel vital tanto a nivel profesional como de ocio. Así, el modelo básico monta una GTX 660M, equivalente a una GTX 650 de sobremesa y superior a una GTX 570M. A nivel profesional ofrece un buen rendimiento y permite jugar a casi todos los juegos actuales a niveles de detalle altos en DirectX 11.

Si queremos un extra de rendimiento podemos optar por el modelo Studio 3D 17 Ivy, que integra una GTX 670MX y permite personalización hasta una QUADRO K3000M de NVIDIA, dos tarjetas que dan lo mejor de sí en entornos realmente exigentes como por ejemplo el diseño gráfico o el modelado en 3D. Una GTX 670MX equivale a una GTX 660 de sobremesa, así que es capaz de mover los juegos actuales a niveles muy altos de detalle en DirectX 11.

En definitiva estamos ante una gama que ofrece un gran rendimiento, capaz de hacer frente a las aplicaciones más exigentes, tanto profesionales como de ocio, y que podemos personalizar según nuestras necesidades. Como de costumbre si tenéis cualquier tipo de duda dejadla en los comentarios y os la resolveremos.

10 comentarios en “¿Qué puedes hacer con un portátil Mountain Studio?

  1. Para cuando estimais que tendreis nuevos portatiles con las nuevas series de nvdia gtx760M a gtx780M ?. Ya se empiezan a ver en algunos portatiles.

    • Buenas tardes Nacho,

      Mas pronto de lo que te imaginas, podrás verlas en nuestros equipos.
      No te pierdas las novedades que iremos sacando.

      Un saludo!

  2. ¿Bajaran los precios de las actuales configuraciones con la setie gtx600m o la sustituireis por la setie gtx700m?
    ¿Para agosto estarán disponibles?
    Muchas gracias.
    Gonzalo

  3. Buenos días Gonzalo,

    Antes de lo que puedas imaginar podrás disfrutar de nuestros equipos con las series gtx700m. ¡No pierdas de vista nuestra WEB que anunciaremos sorpresas en breve!

    Sobre la bajada de precios, no puedo anticiparte nada….aunque en el caso de que así fuera os avisariamos a todos por un boletín.

    Un saludo!

    • Ya los tienes en la WEB. Los Studio MX 154 y 174 y los Studio 3D 154 y 174 ya llevan incorporados los procesadores Intel de 4ª generación.
      Echales un vistazo, seguro que encantarán!

  4. Efectivamente los nuevos Mountains han llegado antes de lo esperado, sin embargo, una de las actualizaciones en el componentes me preocupa un poco. Habeis cambiado la SSD de Kingston por la nueva mSata de Toshiba. El problema de siempre con las SSD es que no garantizan la velocidad de fabrica, sin embargo la SSD de Kingston que decía tener una velocidad de mas de 500 MBs tanto escritura/lectura llegaba a alcanzar los 450 en pruebas reales, siendo una de las más fiables del mercado, aproximandose su velocidad real a la de fábrica. Pero, las nuevas mSata no son tan fiables dada su novedad y que apenas hay benchmarks sobre su rendimiento. Aparte en el caso de la de Toshiba la velocidad de Fabrica ya es menor que la de Kingston HyperX. Podríais exponer un test de rendimiento de la SSD de Toshiba? ya fuese por AS SSD, Crystaldiskmark u otro programa similar….

    • Buenos dias Nacho,

      En pocos dias publicaremos un articulo donde explicaremos las caracteristicas de estos nuevos SSDs. Te adelanto que en los test que hemos hecho, el rendimiento para 4K es el mismo o superior a los que me comentas.
      Os avisaremos en las redes sociales cuando tengamos listo el Post.

      Gracias por tu interés!

  5. Hola. Quisiera saber qué grado de compatibilidad tienen los portátiles Workstation con las distribuciones Ubuntu y Debian de Linux. En concreto quisiera saber si dan algún problema en especial. Para ser más concreto indico qué modelos son los que me interesan:

    -3D 174G
    -MX 174G

    Un saludo!

    PD: En caso de que añadiera un SO en la compra, ¿vosotros podríais particionar el disco para que el usuario instalase otros SO en esas particiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *