MOUNTAIN Noticias y Reviews ¿Qué deberíamos pedir a los Reyes Magos en 2014?

Noticias y Reviews

¿Qué deberíamos pedir a los Reyes Magos en 2014?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Steam

La respuesta es obvia cuando lo que tenemos entre manos es una escena viva y completamente en vigencia como es la del PC, y sobre todo cuando hablamos de equipos, en el caso de Mountain, armados con unas altas prestaciones. Indudablemente un PC y una considerable cantidad de videojuegos sería el regalo más recomendable para las expectativas de todo buen gamer.

Estamos asistiendo a un momento en el que las descargas digitales se imponen a los juegos en formato físico. El salto más lógico sería incorporar entre nuestras preferencias, por ejemplo, una plataforma como Steam, la compañía que Valve puso en circulación en el año 2004 y que revolucionó el concepto de las descargas digitales.

Posteriormente han surgido más compañías que tratan de vender software dirigido al ocio, como GOG, Humble Bundle, Origin, etc. Ninguna de ellas ha llegado a eclipsar aún la buena optimización, la cantidad abrumadora de títulos, el buen servicio y las grandes expectativas que se han formado en el gran emporio de Gabe Newell.

Steam nos ofrece una cantidad de títulos para PC que puede llegar a asustarnos en un primer momento. Pero nada más lejos de la realidad, su web y su plataforma de juegos resulta lo más intuitivo que un jugador, experto y no tanto, puede llegar a experimentar.

Su amplio catálogo, unido a los reducidos precios, han sido los grandes caballos de batalla de la compañía. Sus continuas promociones, que se producen en determinados eventos del año, así como en cada una de las estaciones (recientemente se produjeron las rebajas de otoño, desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre) y la gran facilidad que supone descargar un videojuego y jugarlo al instante, no tienen comparación.

Por eso, si eres usuario de PC, quieres disponer de una plataforma versátil, única y repleta de títulos de todos los géneros, no dudes en pedirla a los Reyes Magos. La infinidad de posibilidades que ofrece un ordenador, a día de hoy, no puede proporcionarlas una consola, aunque se ofrezcan con la vitola de nueva generación.

La nueva generación siempre está presente en un ordenador, los equipos tienen la posibilidad de renovarse, y nunca morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *