MOUNTAIN Noticias y Reviews En Mountain renovamos ordenadores portátiles con Nickel, Iridium y Graphite

Noticias y Reviews

En Mountain renovamos ordenadores portátiles con Nickel, Iridium y Graphite

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn15Pin on Pinterest0Email this to someone

Cuentan con la última tecnología Nvidia e Intel, hasta 64GB de RAM y 5TB de almacenamiento

Estamos orgullosos de anunciar que acabamos de renovar nuestra gama de ordenadores portátiles. Os presentamos los nuevos modelos Nickel, Iridium y Graphite. Con estos equipos seguiremos ofreciendo las mejores prestaciones para quienes busquen máximo rendimiento.

El nuevo Nickel es el Nickel 14, similar en su concepción al modelo de 15 pulgadas. Sin embargo, es más compacto, portátil y ligero (con un peso de 1,8 kilos). En lo que no disminuye es en potencia. Incorpora un procesador Intel Core i5 7200 a 2,5 GHz de 7ª generación (Kaby Lake). Esto le otorga mayor frecuencia, más eficiente y mejor autonomía.

Cuenta además con 8GB de RAM (ampliable hasta 32GB) y 240 GB de almacenamiento SSD (hasta 2,5TB). También puerto USB tipo C y pantalla Full HD IPS mate de 14”.  Su precio base es de 1.129 euros.

Siguiendo con este repaso a nuestros nuevos portátiles, el nuevo Iridium cuenta con 15” y un cuerpo de aluminio muy delgado y ligero. Alberga un procesador Intel Core i7 6700 HQ de 6ª generación. Ofrece 8 GB de RAM (ampliables hasta 64GB), con hasta 5TB de almacenamiento, e incorpora las nuevas tarjetas gráficas GTX 1060 y GTX 1070.

Tiene además un sistema de ventilación avanzado con 3 ventiladores (1 CPU y 2 GPU), 2 USB tipo C, 3 salidas de vídeo y un puerto PCI-E que alcanza una tasa de lectura de más de 3.000 MB/s. El conjunto se completa con una pantalla IPS Full HD mate. El precio de base es de 1.939 euros.

Graphite y Graphite VR

Por último, la renovada versión de Graphite trae toda la potencia de un sobremesa en un cuerpo de portátil con pantalla IPS FHD con G-Sync de 17,3”. Integra un procesador Intel Core i7 6700 de 6ª generación, el más potente del mercado y que habitualmente se monta en PC de escritorio.

Dispone de 16 GB de RAM (ampliables hasta 64GB y con hasta 5TB de almacenamiento) y una gráfica Nvidia GTX 1070 de 8 GB (memoria exclusiva). Estamos ante uno de los portátiles más potentes del mercado, perfecto para profesionales y jugadores exigentes. El precio base es de 2.729 euros.

Cierra la lista de nuestros nuevos ordenadores Graphite VR, el portátil definitivo para Realidad Virtual. Ofrece unas características técnicas similares al otro modelo de la gama Graphite, pero con una tarjeta gráfica aún mejor. La GTX 1080, la más potente del mercado para portátiles y pensada específicamente para entornos de RV. Su precio base es de 3.859 euros.

Como parte de la política de atención al cliente de Mountain, todos los ordenadores tienen 4 años de garantía. También ofrecemos un servicio de sustitución del equipo en caso de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *