MOUNTAIN Noticias y Reviews PC sin sistema operativo: ¡Podemos ayudarte!

Noticias y Reviews

PC sin sistema operativo: ¡Podemos ayudarte!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Pin on Pinterest0Email this to someone

PC sin sistema operativo

Un PC sin sistema operativo es la mejor opción para muchos usuarios, ya sea porque quieren instalar uno abierto o porque ya tienen una licencia.

¿Tiene sentido comprar un PC sin sistema operativo? Para muchos clientes, lo más cómodo y lo más rápido es hacerse con un equipo listo para funcionar. Que ya traiga instalado el sistema operativo es una comodidad a la que muchos usuarios no quieren renunciar, puesto que lo que desean es llegar a casa, enchufar su ordenador y ponerse a trabajar.

Sin embargo, somos conscientes de que muchos de vosotros preferís instalar un entorno abierto. También hay otros clientes que cuentan con licencias de, por ejemplo, Windows y que, por ese motivo, no necesitan hacerse con ellas a través de nosotros. En cualquiera de esos supuestos, lo mejor es haceros con un PC sin sistema operativo.

Los usuarios más avanzados pueden optar por montar su propio PC. Sin embargo, eso no está al alcance de todos; o no es posible conseguir componentes de marcas con las que nosotros trabajamos. Por eso, aunque en Mountain damos la posibilidad a nuestros clientes de comprar su equipo con SO propietario, también es posible comprar nuestros PC sin sistema operativo.

En este supuesto, nuestros PC sin sistema operativo también incluyen nuestra garantía de 4 años. Además, también han pasado nuestras pruebas y controles de calidad. Lo único que tienes que hacer es no seleccionar sistema operativo cuando configures tu equipo en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *