MOUNTAIN Noticias y Reviews ¡Participa en nuestro #ConcursoCamisetaMountain y gana 500 Euros!

Noticias y Reviews

¡Participa en nuestro #ConcursoCamisetaMountain y gana 500 Euros!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

concurso_camisetas

¿Te consideras una persona creativa? ¿Quieres dar rienda suelta a tu imaginación y crear una camiseta para Mountain? Ahora tienes la posibilidad de hacerte valer y diseñar la mejor composición para tu marca favorita de ordenadores de alto rendimiento.

Comenzamos un nuevo concurso en Facebook en el que tendrás que ser seguidor para poder participar. Es muy sencillo, una vez que nos sigas y realices tu diseño podrás mandarnos un mensaje directo ¡cuidado, mensaje, no escribir en el muro! por el que nos facilitarás un enlace con tu trabajo alojado en cualquier repositorio que elijas (Dropbox, Mega, Google Drive, SkyDrive, etc) y mandárnoslo. Podéis crear hasta dos trabajos por persona y siempre tiene que ser entregado en formato VECTORIAL, también junto con un archivo JPG, indispensable para valorar cada aportación de manera rápida.

Te facilitamos un enlace de Dropbox para que puedas descargar nuestro logotipo y ayudarte en el diseño de la camiseta. Puedes acceder desde aquí.

Tienes desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril para mandarnos tus diseños, tiempo más que suficiente para elaborar algo con calidad y digno de ser exhibido como claro triunfador. Pero tranquilos, también hemos preparado un 2º y 3er premio, así es que ¡manos a la obra!

A continuación están las bases del concurso, con todos los requisitos que pedimos y los detalles que debes saber para participar:

BASES DEL CONCURSO

1-      La dinámica principal del concurso reside en la creación del diseño de una camiseta basada en Ordenadores Mountain. El diseño es de libre elección. Se habilitará un enlace en el blog con todos los recursos para la elaboración del diseño. Los contenidos a usar estarán alojados en dropbox, y mediante un enlace a nuestra cuenta, todos los participantes podrán descargarse el logo de Mountain en alta calidad, así como las fuentes necesarias para la elaboración del diseño. Se usará el hashtag #ConcursoCamisetaMountain para identificarlo.

2-      Para participar hay que ser seguidor de la cuenta de Facebook de Mountain, como requisito indispensable. Los trabajos se recibirán mediante mensaje privado en esta misma red social y el participante tendrá que facilitar un enlace con su trabajo alojado en una cuenta (Dropbox, Mega, Google Drive, SkyDrive, etc.) para poder descargarlo. El concurso tendrá una duración de 60 días naturales, comenzando el día 15 de febrero y terminando el día 15 de abril.

3-       Para realizar el diseño de la camiseta de Mountain será necesario que las creaciones tengan formato VECTORIAL, pudiendo utilizar el logotipo de Mountain sin ser deformado (disponible en el enlace que facilitamos), además de poder utilizar cualquier herramienta de diseño para tal fin (Photoshop, Corel Draw, InDesign, etc.). También es necesario que se adjunte un JPG del trabajo realizado.

4-      Habrá tres finalistas que podrán optar a premio. El primer ganador del concurso obtendrá una cuantía económica de 500€, cifra que se abonará mediante transferencia bancaria desde Mountain. El segundo ganador podrá llevarse un SSD V300 Kingston 240GB y el tercer ganador recibirán un premio basado en un SSD Kingston V300 120GB.

5-      Se puede participar sólo dos veces por persona, es decir, se pueden enviar dos trabajos que serán valorados. Aquellos usuarios que no cumplan esta premisa serán eliminados del sorteo.

6-      El fallo del jurado será anunciado en Facebook, una vez que haya sido deliberado quién es el ganador del trabajo más original, y que posea una contrastada calidad, el día 21 de abril de 2014. El jurado está formado por componentes de la plantilla de Mountain (Departamento Comercial, Marketing e I+D)

7-      Se elegirán tres diseños finalistas, y estos quedarán en manos de Mountain, siendo la propietaria de cada uno de ellos. Mountain, a su vez, se reserva el derecho de poder usar cada diseño enviado al concurso para sus propias campañas de publicidad.

8–         Podrá participar todo miembro que resida en cualquier país de la Unión Europea.

9–      En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Mountain Labs y que se utilizarán para fines comerciales. Así mismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Alfonso Gómez, 42 3ª planta – 28037, Madrid.

Descárgate el cartel del concurso aquí

6 comentarios en “¡Participa en nuestro #ConcursoCamisetaMountain y gana 500 Euros!

  1. Hola! Solo quería saber donde está en enlace con los recursos de los que podremos tirar. Y lo de dejar el proyecto en formato vectorizado no me queda muy claro. Se vectorizar una forma con Photoshop. Pero no se como guardarla, como tal. Si la mando como un PSD sin mas, valdría?
    Gracias!

    • Hola,

      El enlace está justo en el tercer párrafo donde pone: “Te facilitamos un enlace de Dropbox…”.
      Y a lo referente a que tiene que estar en formato vectorial significa que puedes entregarlo en el formato de photoshop (psd) pero tienes que usar vectores en la construcción de la imagen. Subes el documento .psd al Dropbox, Mega, Google Drive, SkyDrive, etc.. Y ya está.

      Espero ayudar. Un cordial saludo

  2. Buenos días:
    Quisiera preguntaros si hay algún tipo de requisitos de producción:
    Número de tintas a utilizar
    Para impresión en serigrafia?
    Tamaño del motivo…
    Impresión del frente y espalda…

    Gracias y un saludo

  3. El diseño es totalmente libre. El único requisito que hay que cumplir es que el logo de Mountain no se deforme de ninguna manera. Muchas gracias a todos.

  4. Hola a tod@s.

    Necesito una aclaración respecto al LOGOTIPO.
    El slogan “Robustness to you” ¿se considera parte inseparable del logo? Si no es así, ¿podría aparecer integrado en el diseño propuesto por el concursante, modificando su tipografía y tamaño?
    Gracias.
    Saludos.

    • El slogan no es necesario, pero puede ir complementando perfectamente al logo. La tipografía no puede cambiarse. Por otra parte, el logo no puede deformarse, pero si puede cambiar en tamaño.

      Esperamos haber aclarado tus preguntas. Muchas gracias.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *