MOUNTAIN Noticias y Reviews Os presentamos el primer Portátil Mountain 4K

Noticias y Reviews

Os presentamos el primer Portátil Mountain 4K

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someone

 

Mountain_Iridium_Blog2

Empieza una nueva era en Mountain. ¿Estáis preparados?

Os presentamos el primer Portátil Mountain con Pantalla 4K

El Iridium es un potente equipo portátil extremadamente ligero, con tan solo 2.6Kg de peso, y con un chasis extremadamente compacto incluido en unas dimensiones 385mm x 271mm x 25mm, que engloba toda la fuerza de su procesador Intel i7 4710HQ y la inclusión de la nueva tarjeta gráfica Nvidia GTX 970M que se convierte en el sueño de cualquier entusiasta. Además, su sólida construcción, realizada en aluminio, ofrece la robustez necesaria para el día a día.

Este espectacular portátil cuenta con otro atractivo añadido, y es que el nuevo equipo implementa una pantalla 4K de 15,6” con una resolución de 3840×2160, con la que se obtiene una definición y nitidez nunca antes vista en un portátil para una experiencia inigualable.

El Mountain Iridium viene con una sorpresa más, convirtiéndose en un equipo con capacidad para conectar 3 pantallas externas simultáneamente.

Una configuración y unas características que le definen como un portátil  único en el mercado, para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado, para disfrutar de  los videojuegos más potentes, o para utilizarlo como equipo multimedia en el hogar.
Las características más destacables de su configuración son:

  • Pantalla 15,6″ Full HD IPS Mate (ampliable 3K y 4K)
  • Procesador Intel® Core™ i7 4710HQ
  • 2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
  • SSD 256GB M.2 550MB/s
  • Nvidia GTX 970M 3GB GDDR5

 

El precio de venta al público de Mountain Iridium es de 1.699 €

 

 

8 comentarios en “Os presentamos el primer Portátil Mountain 4K

  1. Muy interesante ampliación de vuestro catálogo portátil. ¿Alguna noticia sobre cuándo vais a empezar a montar en portátiles las GPUs dobles GTX 980M SLI?. ¡Gracias!

  2. Me sorprende y me enorgullece como entusiasta y defensor de la ingeniería, tecnología y de los técnicos de este país
    Grandes renders y trabajos de vídeo con Lumion, sobre la base de importación de proyectos de edificación y urbanismo con herramientas Revit Autodesk, Autocad, etc.
    Yo, que realizo esto, en el Reino de Arabia Saudita, os digo de verdad, que allí, alucinan con vuestra marca y con los rendimientos que proporcionan vuestros prototipos.
    No se creen que sean equipos españoles….
    Os animo a ese mercado, sin complejos, porque ya se conocen y son valorados.
    Nosotros hemos revendido, casi a la fuerza, 6 de ellos…

    • Muchísimas gracias, es un placer escuchar estas cosas. Plantearemos al departamento comercial tu sugerencia, nunca se sabe…próximo destino Arabia Saudita!!!

  3. De momento y de cara a principios de año, no tenemos marcado en el roadmap la salida de ningún equipo de 13″ aunque seguro que durante el 2015 nuestro departamento de producto e I+D actualizará el actual Cobalt y dará una grata sorpresa a los amantes de las pequeñas bestias.
    Feliz Año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *