MOUNTAIN Noticias y Reviews Os contamos cómo fue la visita del Instituto Vistalegre a Mountain

Noticias y Reviews

Os contamos cómo fue la visita del Instituto Vistalegre a Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Foto 1

Siempre es muy agradable que personas externas a Mountain visiten nuestras instalaciones. En esta ocasión, los chicos del IES Vistalegre, ubicado en Madrid, tuvieron la deferencia de traernos toda su juventud, alegría y las ganas de aprender cómo es el funcionamiento de una empresa tecnológica desde dentro. A últimos de marzo, estos chicos vinieron en visita programada por su tutor y esta es la pequeña crónica de lo acontecido.

Para la visita, todos los departamentos de Mountain estaban preparados con el objetivo de que la atención fuera inmejorable. Cada uno de los profesionales que conforman los departamentos de la empresa tuvo la deferencia de explicar de forma detallada cuál era el objetivo de su trabajo diario.

El recorrido por las instalaciones fue muy entretenido y, en cada departamento, los chicos y chicas del IES Vistalegre pudieron comprobar de primera mano cuáles son los procesos y formas de trabajar que se llevan a cabo para conseguir los mejores ordenadores portátiles y de sobremesa.

Foto 2

Todos permanecieron atentos a las explicaciones de los profesionales que les comentaban su modo de proceder, de modo que todos ellos asimilaron con muchas ganas toda la información aportada.

En mitad de la vista pudimos tomar algo con ellos en nuestra sala de recreo e intercambiar impresiones acerca de sus estudios de Sistemas Microinformáticos y sobre la experiencia que estaban viviendo en su excursión a Mountain.

Foto 3

Como gran colofón, todos ellos, incluido su profesor/tutor, pudieron experimentar con las gafas de realidad virtual Oculus Rift, convirtiéndose para ellos en una experiencia notable que les dejo con un muy buen sabor de boca.

Les agradecemos profundamente la visita a los chicos del IES Vistalegre y esperamos que vuelvan para volver a enseñarles todo lo que Mountain tiene preparado en el futuro. Nos lo pasamos estupendamente y creemos que los chicos y chicas que nos visitaron, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *