MOUNTAIN Noticias y Reviews En Mountain ofrecemos ordenadores de sustitución para las reparaciones

Noticias y Reviews

En Mountain ofrecemos ordenadores de sustitución para las reparaciones

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Pin on Pinterest0Email this to someone

Hasta 4 años de garantía y ordenadores de sustitución para reparaciones de más de 5 días.

En Mountain estamos decididos a ofrecer los ordenadores con las mejores prestaciones. También a que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia posventa posible. Por ese motivo, hemos mejorado nuestro servicio de atención durante las reparaciones, que se une a nuestra imbatible garantía.

Como nuestros clientes no solo buscan potencia, velocidad, rendimiento, robustez y seguridad, sino también movilidad, acabamos de renovar nuestros equipos portátiles con los modelos Graphite, Graphite VR, Magma, Iridium y Nickel.

Sin embargo, una mayor movilidad puede entrañar también mayor riesgo. Por eso somos el único fabricante del mercado que ofrece nada menos que 4 años de garantía en todos nuestros equipos.

Pero eso no es todo. Nuestros equipos son utilizados en gran medida por profesionales del diseño, la arquitectura, el desarrollo o el modelaje 3D. Por eso, no queremos que su productividad se vea resentida más de lo necesario. En este sentido, hemos mejorado nuestro servicio de reparación con equipos de sustitución.

Si un equipo entra en nuestro “taller” y la reparación va a llevar más de 5 días, ofrecemos a nuestros clientes un equipo de sustitución, con el que podrán seguir trabajando durante este periodo.

En Mountain llevamos desde 1999 fabricando ordenadores. Somos plenamente conscientes de la importancia de una garantía duradera y un servicio de sustitución. Eso puede facilitar la vida a los profesionales que confían en nosotros. Por eso hemos decidido ampliar nuestros servios en ese sentido.

También ofrecemos un servicio de alquiler, tanto de ordenadores de sobremesa, como portátiles, así como gafas VR. Eso ayudará a quienes necesiten ordenadores de forma puntual. Por si fuera poco, asesoramos a cualquier compañía en cuando a uso de nuevas tecnologías a través de nuestra consultora Blue Attack, que también es la primera agencia de marketing española especializada en Realidad Virtual.

3 comentarios en “En Mountain ofrecemos ordenadores de sustitución para las reparaciones

    • Hola:

      Puedes sumarte si tu equipo tiene un máximo de 1 año y medio desde hoy. Es decir, al solicitar la ampliación de la garantía no puede tener el equipo más de un año y medio desde la fecha de factura.

      Si quieres ampliar su garantía tienes que escribir a preventa@mountain.es. Para adherirte a esta promoción su equipo deberá pasar una revisión y una puesta a punto.

      Gracias,

  1. Ja du Janne,,,du lar deg ikke stoppe av en influensa nei!!SÃ¥ flotte ting du har laget,,,jeg er og blir en stor beundrer av din kreative evne!Bloggen din er en enorm kilde til kreativ sm,aieiht,hi!Vtr ikke det fint sagt??Goe klem♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *