MOUNTAIN Noticias y Reviews Nuevo MOUNTAIN Onyx en 15 pulgadas

Noticias y Reviews

Nuevo MOUNTAIN Onyx en 15 pulgadas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain, marca española líder en la fabricación de sistemas de altas prestaciones, presenta su nuevo portátil Onyx en 15 pulgadas

Madrid, 10 de Junio del 2015. Mountain siempre se encuentra a la vanguardia en la creación de las más novedosas configuraciones. En esta ocasión, lanzamos el nuevo Onyx con plataforma Intel 4720MQ y gráfica de última generación NVIDIA 960m.

Nuevo MOUNTAIN Onyx, potencia elevada a un precio realmente ajustado.

No conocerás límites de potencia con los Onyx. Tenemos el máximo exponente del rendimiento y la ligereza, convirtiéndose en algo más que un robusto chasis. Su procesador de cuarta generación habla por sí mismo y lo coloca en la élite de los portátiles de alto rendimiento.

Gráficos que nunca antes imaginaste. Su capacidad de albergar lo último en tecnología gráfica te hará experimentar resoluciones nunca antes vistas. Experiencias visuales más fluidas y atractivas. Tú decides, Alta definición, 3D, hasta 4K en salida externa, sólo tú le pondrás límites.

Todo lo que un profesional necesita – FHD e IPS. Ahora podrás ver los colores, la profundidad y el contraste como nunca. Ponte cómodo y disfruta de un espectáculo de belleza sin igual. Tus fondos, gráficos y videojuegos quieren convertirse en una experiencia única de color. ¡Vive los detalles!

Trabajar a la última donde quieras ya es posible. El Onyx integra ligereza, solidez y potencia en un mismo equipo. Su capacidad de almacenaje, su procesador de última generación y su peso comedido hacen de él una opción perfecta para aquellos que necesiten transportar su estación de trabajo.

Las características más destacables de su configuración son:

El precio de venta al público de Mountain Onyx 15 es de 1299 €

Acerca de Mountain

Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio. www.mountain.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *