MOUNTAIN Noticias y Reviews Nuevo MOUNTAIN GTM 3000

Noticias y Reviews

Nuevo MOUNTAIN GTM 3000

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Nuevo MOUNTAIN GTM 3000Tras la presentación de la nueva serie 3000 de Intel, y después de haber desarrollado ya dos workstation con dicha tecnología, MOUNTAIN se enorgullece de lanzar un nuevo equipo de la serie GAMER, el nuevo GTM 3000, basado también en el Core i7 3930K con posibilidad de ampliación a Core i7 3960x Extreme.

Al integrar los primeros procesadores de seis núcleos para equipos sobremesa, el nuevo GTM 3000 ofrece amplio abanico de posibilidades al cliente, del mismo modo que, por primera vez para equipos con un solo procesador, se permite la gestión de memoria de cuádruple canal.

Al pertenecer a la serie K, el nuevo 3930K de Intel posibilita al cliente la modificación del multiplicador de potencia de un modo sencillo, por lo que si sumamos a su potencia neta la capacidad de overclock extremo, las cotas de rendimiento del equipo no parecen tener límite, más aun teniendo en cuenta que el chasis en el que está integrado y el disipador que viene de serie proporcionan un caudal de aire enorme para que las temperaturas de los componentes se encuentren siempre bajo mínimos, en los valores deseados. Todo esto manteniendo el aspecto agresivo y dominador de nuestra gama GTM.

El GTM 3000 es el referente entre todos los equipos de MOUNTAIN en cuanto a potencia y calidad, orientado claramente a los videojuegos, con memoria a 1.600 MHz para una mayor rapidez y flexibilidad, ofreciendo un rendimiento superior a sus competidores capaz de acometer otras tareas de alta envergadura con gran soltura.

Todo esto gracias a la placa base que soporta la estructura, la nueva ASUS Rampage IV Extreme, preparada para la nueva generación de procesadores Core i7 con Socket 2011. Con el Chipset Intel X79 que soporta hasta 64 GB de RAM a 2.400 MHz y ofreciendo una velocidad para los bus PCI Express sin precedentes gracias a su categoría 3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *