MOUNTAIN Noticias y Reviews Os presentamos el nuevo Light 144G

Noticias y Reviews

Os presentamos el nuevo Light 144G

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

light-144g-portada-mountain-1xv345

En Mountain sabemos que no es nada fácil elegir un portátil, y menos aún encontrar uno que se ajuste totalmente a nuestras necesidades, por eso seguimos ampliando nuestra gama de equipos portátiles, para que vuestra búsqueda resulte un poco más fácil.

Hoy os presentamos nuestra última apuesta dentro de este sector, el Light 144G. Se trata de un equipo muy ligero pero potente, capaz de ofrecer un rendimiento a la altura de un sobremesa de última generación pero con un alto nivel de portabilidad.

Lo dicho ha sido posible gracias a la utilización de una pantalla de 14 pulgadas, capaz de mostrar una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y una elección de materiales y componentes muy ajustada, gracias a la cual el Light 144G apenas pesa 1,9 kg con la batería colocada.

A nivel de especificaciones cuenta con un potente Core i7-4750HQ con cuatro núcleos a 2 GHz-3,2 GHz en modo normal y turbo, respectivamente, y ocho hilos. Esta CPU de última generación nos permitirá llevar a buen puerto cualquier tarea que se nos ocurra.

Para asegurar la fluidez presente y futura viene acompañado de 8 GB de DDR3, HDD de 750 GB, un SSD de última generación de 128 GB y una potente IGP Intel Iris HD 5200. Gracias a ésta última podremos disfrutar de una rica experiencia multimedia, ya que es capaz de mover sin problemas juegos de última generación en niveles muy altos de calidad.

En definitiva se trata de un equipo que combina un alto nivel de movilidad, un rendimiento muy alto en cualquier tarea y un atractivo diseño. Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

2 comentarios en “Os presentamos el nuevo Light 144G

  1. Buenas. Me gustaría saber sí no condiciona mucho la pantalla de 14 pulgadas a la hora de por ejemplo jugar a programar puesto que tenéis equipos de mayor pantalla y con prestaciones similares en cuanto se refiere a procesador

    • Si te refieres a si afecta a la experiencia de juego lo cierto es que no vas a notar una gran diferencia frente a un modelo de, por ejemplo, 15 pulgadas. Además te permite utilizar resoluciones 1080p, así que tienes todas las prestaciones de un modelo más voluminoso en uno más ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *