MOUNTAIN Noticias y Reviews Nuevas workstations MOUNTAIN con Sandy Bridge-E

Noticias y Reviews

Nuevas workstations MOUNTAIN con Sandy Bridge-E

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Nuevas workstations con Sandy Bridge-E

Tras el lanzamiento de la nueva serie 3000 de Intel, MOUNTAIN presenta dos workstations profesionales basadas en Core i7 3930k con posibilidades de ampliación en ambas a Core i7 3960x Extreme.

MOUNTAIN NextGen i7-E 3000

Workstation para cálculo basado en procesador y motores de render en tiempo real.

Core i7 3930K/ASUS P9X79 PRO/8-64GB DDR3/HDD 1000GB RAID 0/SSD/GTX570-GTX590 y AMD 69xx

Los usuarios y los desarrolladores de las aplicaciones más avanzadas— especialmente las de creación de contenido, renderización de 3D y juegos — observarán los beneficios de los núcleos adicionales, las mayores memorias caché de la CPU y el nuevo soporte a memoria de cuádruple canal.

Con un número cada vez mayor de personas que cargan contenidos y participan en juegos en la Red, los desarrolladores de software agradecen el rendimiento y las prestaciones que proporcionan estos nuevos procesadores.

MOUNTAIN Studio3D i7-E 3000

WorkStation con filosofía NVIDIA Maximus para integrar una Quadro y hasta 2 Teslas C2075.

Core i7 3930K/ASUS P9X79 PRO/8-64GB DDR3/HDD 1000GB RAID 0/SSD/QUADRO 2000-6000 Fermi y Tesla C2075 (opcional)

El MAXON Cinema 4D y el Cinebench han sido diseñados para obtener el máximo provecho de todos los hilos de ejecución de los procesadores disponibles”, indicó Harald Schneider, director técnico de MAXON Computer.

Nuestro motor de renderización nuevo y optimizado divide de forma inteligente las tareas de renderización entre los hilos de ejecución para, de esta forma, obtener una carga de trabajo más uniformemente distribuida, lo que nos ofrece el máximo rendimiento y los mejores resultados. Asimismo, una próxima actualización del servicio incluirá una dinámica basada en Bullet optimizada con las instrucciones del nuevo Intel AVX para agilizar las simulaciones de las propiedades físicas. Esto significa unas previsualizaciones y una renderización final más rápidas, además de mayor capacidad para crear escenas más complejas con un mayor número de objetos, más efectos y unas resoluciones más altas”.

La potencia de cálculo de los nuevos procesadores supera en cálculos multihilo a configuraciones tan potentes como un doble Xeon 5620 o incluso al todo poderoso 980X.

Además, esta potencia es ideal para gestionar modelos de Cálculo de Super Computación basada en la filosofía NVIDIA Maximus sobre núcleos CUDA de Tarjetas HPC Tesla C2075.

Estos productos integran los primeros procesadores de seis núcleos para equipos cliente de la segunda generación de la familia de procesadores Intel Core. Asimismo, es la primera vez que los procesadores de equipos cliente de Intel ofrecen soporte a memoria de cuádruple canal.

Se están optimizando más títulos de software para múltiples núcleos y un mayor número de personas trabaja con aplicaciones avanzadas, especialmente en los campos de la creación de contenido, la renderización de 3D y los juegos.

Además, y gracias a sus posibilidades de personalización, el cliente podrá elegir

– Entre diferentes versiones de sistema operativo Windows o Linux.
– Dos procesadores de gama alta diferentes, el 3930k y el 3960x.
– Ampliaciones de memoria hasta 64 GB.
– Gráfica GTX y Quadro con soporte de Tesla para Super Computación (MOUNTAIN actualmente se encuentra en el periodo de certificación NVIDIA Maximus).
– Alojamiento para dos unidades de almacenamiento, ya sea SSD o Magnética, y con posibilidad de configuración de sistemas RAID 0, 1 y 0+1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *