MOUNTAIN Noticias y Reviews Nueva gama MOUNTAIN SMART Dot, potencia y diseño unidos

Noticias y Reviews

Nueva gama MOUNTAIN SMART Dot, potencia y diseño unidos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Gama Smart Interna

Una vez más queda claro que la potencia y la calidad no están reñidas con el tamaño. Hoy os presentamos la nueva gama Mountain Smart Dot, potencia en estado puro.

Lo primero que llama la atención es, sin duda alguna, su diseño, con un tamaño reducido y elegante. En su interior esconde un potente procesador Intel Core i7 3770K, basado en la arquitectura Ivy Bridge y fabricado a 22nm, que cuenta con 4 núcleos y 8 hilos a una frecuencia de 3,5 GHz (3,9 GHz en modo turbo). Dicha frecuencia puede ser objeto de overclock sin problema, gracias a que el procesador viene con el multiplicador desbloqueado, a sus excelentes temperaturas y a la ayuda en las tareas de disipación del sistema de refrigeración Arctic Freezer 7 Pro Rev2 PWM, lo que en general contribuye a elevar la fiabilidad del Mountain Smart Dot.

Gracias a esta CPU Intel de última generación las capacidades multimedia del Smart Dot, tanto a nivel profesional como a nivel de ocio y entretenimiento (juegos), y la fluidez de las mismas, está más que asegurada a largo plazo. Su IGP HD 4000 soporta DirectX 11 y permite ver vídeo a 1080p.

SMART diseño

Pero el procesador no es lo único importante, un buen equipo tiene que estar equilibrado para, en definitiva, ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. En este aspecto el Smart Dot incluye 8 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz, cifra que dobla el estándar actual y que garantiza su buen hacer en aplicaciones tales como la edición gráfica o de vídeo, así como en juegos de presente y próxima generación.

En lo que respecta a su sistema de almacenamiento el Smart Dot cuenta con un SSD Kingston SSDNow V+200 de 120 GB y un HDD WD SATA 6Gbps a 7200rpm de 1 TB, ofreciendo con ello lo mejor de los dos mundos en un solo equipo. Por un lado el SSD nos garantiza una velocidad extrema en el arranque y el uso de nuestras aplicaciones primarias, mientras que el HDD de 1 TB nos ofrece un rendimiento acorde a los estándares actuales.

placa GB

Finalmente la placa base GA-Z77N-WIFI sustenta todo el conjunto con un diseño Ultra Durable 4 de gran fiabilidad e integrado por todas las nuevas tecnologías, como USB 3.0, PCI-E 3.0 y UEFI.

En definitiva nos encontramos ante un sistema compacto, potente, con una combinación de componentes de calidad y fiable, gracias a la inteligente distribución interna de sus componentes y a la elección de los mismos, todo con una buena capacidad de ampliación, un precio contenido y la garantía y servicio técnico de Mountain.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *