MOUNTAIN Noticias y Reviews Nuestros valores: gran variedad de servicios

Noticias y Reviews

Nuestros valores: gran variedad de servicios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Servicios mountain

Siguiendo con nuestro afán por cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes en Mountain ofrecemos un gran conjunto de servicios post-venta y pre-venta, para facilitaros, en definitiva, el mantenimiento de vuestro equipo.

Dentro de estos servicios os damos la posibilidad de ampliar la garantía de vuestro PC hasta un máximo de 5 años, con todo lo que ello conlleva: la más absoluta tranquilidad y comodidad, ya que la recogida y entrega la realizamos en vuestro domicilio.

Otra opción que os ofrecemos es la puesta a punto, en la que recogemos el ordenador en vuestro domicilio, realizamos una copia de seguridad de las carpetas que nos indiquéis, si fuera posible, y reinstalamos el sistema operativo y los controladores necesarios. Tras esto, revisamos el equipo por completo a nivel interno y lo limpiamos, llevando a cabo posteriormente todas las pruebas y test necesarios para asegurarnos de que el resultado ha sido totalmente positivo y de que el rendimiento está a la altura.

A nivel post-venta también os ayudamos a actualizar vuestro hardware, si queréis por ejemplo instalar una nueva tarjeta gráfica, gracias a nuestro servicio de ampliaciones de tecnología integrada, y también a reparar vuestro equipo, en caso de que esté fuera de garantía. Ambos casos incluyen volcado de los datos de usuario desde carpetas especificadas por el cliente, siempre y cuando sean accesibles, en el caso de ser necesaria la instalación de drivers y la puesta a punto y testeo. En las reparaciones también procedemos a limpiar la suciedad interna que pueda tener el equipo, siempre ofreciendo presupuestos previos.

En definitiva nos preocupamos del antes y el después, para que podáis disfrutar de vuestros equipos durante el mayor tiempo posible. Si tenéis alguna cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *