MOUNTAIN Noticias y Reviews Nuestros valores: en MOUNTAIN nos adaptamos a ti

Noticias y Reviews

Nuestros valores: en MOUNTAIN nos adaptamos a ti

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

mountain_gtm_900

No todos nuestros clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por eso, en MOUNTAIN uno de nuestros principales valores es adaptarnos a vosotros para conseguir que con la compra de vuestro equipo quedéis totalmente satisfechos.

En este sentido juega un papel muy importante la personalización de equipos sobre una configuración base. Gracias a esto podemos, por ejemplo, incluir un SSD en nuestro nuevo portátil manteniendo el resto de las especificaciones. La configuración resultante que hayáis elegido seguirá contando con todas las garantías y pruebas que en Mountain realizamos para que vuestro equipo sea fiable al máximo. Para completar aún más también os ofrecemos una amplia selección de accesorios.

Pero lo dicho es sólo una pequeña pieza en nuestro servicio de atención integral al cliente, donde contamos con un Departamento Postventa siempre disponible para resolver dudas y problemas. Destacan también nuestras garantías in situ, es decir, en vuestro domicilio, para que no tengáis que preocuparos absolutamente de nada, completando todo ello un conjunto orientado a daros lo mejor.

Es evidente que lo dicho no sería totalmente efectivo si no nos adaptáramos también a vuestras posibilidades económicas. En MOUNTAIN os damos la posibilidad de pagar vuestros nuevos equipos como mejor os venga. Así, cabe la posibilidad de financiar el pago del mismo en hasta 60 meses, pero también podemos utilizar tarjetas de crédito VISA y MasterCard. Por supuesto no nos olvidamos de las empresas, ya que las que lo deseen pueden beneficiarse de las ventajas de un contrato de renting con nuestros equipos.

En definitiva cumplimos nuestro objetivo, daros lo mejor con las mejores condiciones, adaptándonos siempre a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *