MOUNTAIN Noticias y Reviews Nuestros servicios para empresas: proyectos personalizados

Noticias y Reviews

Nuestros servicios para empresas: proyectos personalizados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN_Empresas_WordPress

En Mountain no sólo nos preocupamos por cada cliente individual, sino también por cada empresa que busque servicios de calidad y confianza. Por ello contamos con nuestro Canal para Empresas, donde tratamos de profesional a profesional, ofreciendo nuestro mejor hacer a aquellos que quieran dar lo mejor a sus clientes.

Así, contamos con ingenieros de preventa y postventa que pueden trabajar como Jefes de Proyectos específicos, dirigidos a cubrir las necesidades de cada empresa, de cada proyecto. Gracias a esto podemos ofrecer equipos a medida, tanto en pedidos de gran envergadura como en otros de pocas unidades, siempre con la preparación de una oferta técnica previa y la máxima puntualidad.

Todos nuestros ingenieros son expertos y prueban los equipos a conciencia para garantizar la satisfacción de individual y el buen fin de cada proyecto. Por supuesto la entrega se realiza a domicilio, tanto en Península como en Baleares, incluyendo dos años de garantía a domicilio y soporte técnico telefónico.

Pero no nos quedamos aquí, dentro de nuestro canal exclusivo para clientes ofrecemos descuentos, según cada caso concreto, y damos la opción de pago aplazado, adaptándonos a cada situación. Como no podía ser de otra forma también contamos con un servicio integral para empresas, tanto antes de la compra como después de ella, gracias a nuestros equipos de asistencia preventa y postventa dando, además, la posibilidad de ampliar la garantía in situ de los equipos hasta 5 años.

En definitiva intentamos dar lo mejor de nosotros para que las empresas puedan llevar a buen puerto sus proyectos, ofreciendo calidad, buen servicio, garantías y una atención personalizada, todo con unos precios muy competitivos. Por supuesto os invitamos a poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier tipo de duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *