MOUNTAIN Noticias y Reviews #naceblackmountain

Noticias y Reviews

#naceblackmountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

nace black mountain

Nace Black Mountain

Las ganas de Mountain de estar siempre a la vanguardia impulsando iniciativas creadoras, que aúnen talento y tecnología, nos ha llevado a crear un proyecto ambicioso, nunca antes llevado a cabo de la mano de ningún fabricante.

Black Mountain nace de la fusión de un grupo de artistas y creadores, Black Studio, y una necesidad inmediata de Mountain de ir de la mano de los procesos de creación alternativos y sus protagonistas. Se trata de dar alma a nuestros equipos, de ir más allá de la mera venta de estaciones de alto rendimiento y pasar a formar parte del proceso de creación de una forma activa y pro-activa.

Black Mountain es un proyecto orientado a la formación desde un punto de vista de laboratorio. Se trata de un encuentro de profesionales para profesionales. La agenda de Black Mountain abarca múltiples proyectos, pero todos ellos con un fin común: Aprender Experimentando.

A través de la formación y de la mano de los mejores profesionales de cada sector, intentaremos dar respuestas a preguntas que antes nunca se habían formulado vinculadas a Hardware, tecnología, flujos de trabajo, etc… Se tocarán ámbitos tan diferentes como la fotografía, postproducción, realidad virtual, 3D, etc… Serán temas siempre relacionados con la necesidad de trabajar con estaciones de altas prestaciones.

Esta formación trabajará desde diferentes puntos, por un lado, en las oficinas de Mountain se ha creado un espacio de trabajo en la que se darán cursos especializados y se realizarán los foros de trabajo. Por otro lado, Black Mountain trabajará de forma activa con las universidades, escuelas y centros de formación para llevar estas preguntas a los creadores más jóvenes.

Desde un prisma más profesional Black Mountain colaborará de forma activa con marcas, televisiones, desarrolladores de software y profesionales de todos los ámbitos creando potentes procesos de conexión entre diferentes niveles de creación que den lugar a potentes obras audiovisuales.

Para poder tener información sobre cursos, actividades, eventos, foros de debate y mucho más regístrate aquí.

¿Quieres formar parte del proyecto? ¿Te gustaría presentarnos tus ideas? Para todo esto, dudas, sugerencias y demás, escríbenos a blackmountain@mountain.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *