MOUNTAIN Noticias y Reviews MOUNTAIN SMART, diseñando inteligencia y elegancia

Noticias y Reviews

MOUNTAIN SMART, diseñando inteligencia y elegancia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

SMART_Design-por

Si pudieras tener en un tercio de su tamaño todas las cualidades de un completo equipo de renombre, ¿no te interesaría?

Bajo esta cuestión hemos lanzado la nueva gama SMART, en la que vamos a desarrollar equipos preparados para suplir, con las suficientes garantías, a un inmenso equipo de sobremesa con potencia a raudales, ya sea una estación de trabajo o un equipo gamer. Y, como decíamos, gracias a su reducido tamaño encaja perfectamente en cualquier ubicación.

Para empezar, hemos diseñado a conciencia el nuevo SMART DOT, un equipo polivalente que, partiendo de una base potente y moderna, equipada con USB 3.0, salida HDMI FullHD y demás conexiones de última generación, está capacitada para afrontar un amplio abanico de tareas, y que puede ampliarse a gusto del usuario llegando a ofrecer lo que se requiera y más, destacando funcionalidades tales como granja de render, SERVIDOR en pequeñas y medianas empresas y, principalmente, como ordenador MULTIMEDIA para uso avanzado, WORKSTATION de menor tamaño, beneficiándose de la llegada de la nueva generación Kepler a la familia Quadro destinada al mundo 3D, y como un GTM de reducidas dimensiones, con capacidad de incorporar los últimos modelos de la familia Nvidia GeForce® GTX, incluida la potentísima, TITAN.

Además, el equipo cumple con las máximas de MOUNTAIN en cuanto a REFRIGERACIÓN y SILENCIO, consiguiendo que pueda ser sometido a larguísimas horas de estrés en todos sus niveles, ofreciendo siempre el 100% de su capacidad, y sin sobrecalentarse ni exceder unos mínimos de sonoridad adecuados.

Como ya es habitual en nosotros, y por la enorme mejora en la experiencia de usuario, destacamos la incorporación por defecto de un disco de estado sólido (SSD) destinado a la instalación del Sistema Operativo, apoyado en este caso con un disco duro de 1TB para almacenamiento masivo de datos.

Como adelanto podemos comentar que, próximamente, la gama incluirá un pequeño también, como no podía ser de otro modo, SMART SERVER, destacando, entre otras cosas, un hotswap de 4 discos de 3.5” para extracción en caliente.

Nuevos MOUNTAIN SMART

Vía | Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *