MOUNTAIN Noticias y Reviews MOUNTAIN pone los nuevos Ivy Bridge en tu escritorio

Noticias y Reviews

MOUNTAIN pone los nuevos Ivy Bridge en tu escritorio

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN

Una vez más MOUNTAIN te trae la última tecnología al mejor precio.

En este caso nos hemos apresurado en adaptar la última tecnología de Intel, la nueva generación de procesadores Core i5 e i7, denominada Ivy Bridge, siendo ésta el nuevo referente en cuanto a eficiencia energética consiguiendo además un rendimiento superior a la anterior gama.

Nuestras configuraciones se ven beneficiadas de estas mejoras obteniendo equipos ideales para creativos multimedia, empresas que buscan un rendimiento de última generación pero con consumo energético comedido, o usuarios que deseen jugar con su equipo a juegos de última generación sin realizar un gran desembolso económico.

Nuestra gama de Workstations es la que actualiza la mayoría de equipos dotándolos así de unas características óptimas para el desempeño de las labores de diseño gráfico, edición de vídeo, diseño 3D, postproducción de audio, y cálculo intensivo. Apoyadas sobre las nuevas placas base con chipset Z77, teniendo todas ellas de base 8 GB de memoria RAM DDR3 a 1600MHz, para no frenar al procesador, y además también de serie, se introducen discos de estado sólido, SSD, para que el sistema operativo cumpla las órdenes casi antes de que se formulen.

En nuestra gama media hemos ampliado los equipos insignia, el Mountain Advanced y el Mountain Media, a esta nueva generación para todo aquel usuario que desee un equipo multimedia con capacidades avanzadas y que no se le quede corto en rendimiento durante mucho, mucho tiempo.

En la familia GTM, para los más jugones, es el GTM 2000 el que tiene el privilegio de acoger esta nueva generación procesadores, que junto a la nueva placa base de ASUS Sabertooth Z77, se erige como un todo terreno extremo en el mundo de los video juegos proporcionando al usuario una experiencia soberbia.

Vía | Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *