MOUNTAIN Noticias y Reviews Mountain mejora la garantía “píxel 0” a “sub-píxel 0”

Noticias y Reviews

Mountain mejora la garantía “píxel 0” a “sub-píxel 0”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Subpixel

El píxel es la unidad más pequeña de color RGB, constando de los colores rojo, verde y azul. Una imagen digital, por lo tanto se compone de una gran cantidad de píxeles. Cuando uno de esos tres colores falla, se trata de un sub-píxel disonante. En algunas ocasiones se ha detectado que alguno de estos sub-píxeles aparecen como “muertos” o destacados de manera anómala en las pantallas FullHD, las cuales están compuestas de 2.073.600 píxeles. De esta manera nos hacemos una idea de los millones de estas pequeñas unidades que existen en una pantalla.

Cuando sucede esto, cosa que a veces resulta molesta, la mayoría de fabricantes no incluyen el cambio dentro de su garantía y contemplan un número desorbitado de píxeles muertos, a todas luces demasiado grande. Los clientes, de esta manera, deben seguir con su pantalla LCD sin poder disfrutar de un recambio.

En Mountain, si nos avisas en las 72 primeras horas tras la recepción de tu equipo, y constatamos que efectivamente existe un sub-pixel de estas características, te cambiamos el panel por uno nuevo completamente gratis. ¡Ajustamos la garantía e incluimos sub-pixel 0!

Con esta acción, mejoramos la atención a nuestros clientes y seguimos dando la mejor cobertura de postventa posible. Queremos que confíes en nosotros como compañía fiable aportando soluciones reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *