MOUNTAIN Noticias y Reviews ¿Qué puedes hacer con un MOUNTAIN Media S4G?

Noticias y Reviews

¿Qué puedes hacer con un MOUNTAIN Media S4G?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 MOUNTAIN MEDIA S4G

La nueva generación de procesadores de Intel, conocida como Haswell, ha llegado a nuestros equipos. Dentro de nuestra gama de sobremesa os ofrecemos el Media S4G, un equipo que cuenta con una CPU Intel Core i5-4670K, 8 GB de RAM, GPU HD 4600 y un SSD de 128 GB.

rendimiento 1 1

11

Sí, sobre el papel pinta bien pero, ¿qué puede dar de sí? El Media S4G ofrece un gran rendimiento en entornos profesionales, donde ofrece un rendimiento claramente superior al Core i5-3570K de la pasada generación. Pero no sólo eso, ya que también es capaz de ofrecer un gran rendimiento en entornos multimedia, gracias a la nueva HD 4600, una GPU equipada con 20 unidades de procesado y soporte de DirectX 11.1, capaz de correr juegos como Tomb Raider, Dishonored y Diablo III en calidad media-alta, dependiendo de la resolución que utilicemos, e incluso de mover títulos tan exigentes como Metro Last Light en calidad media.

igp hd 4600 1 1

Si a lo dicho unimos el rendimiento de su SSD nos encontramos ante un equipo equilibrado, ágil, rápido y con un buen rendimiento a todos los niveles, tanto profesional como de entretenimiento. No podemos olvidarnos de su placa base ASUS basada en el chipset Z87 y la fuente de alimentación de 850W, lo que completa un conjunto a prueba de futuro, ya que permite cualquier ampliación que se nos ocurra, incluso la instalación de configuraciones de doble tarjeta gráfica.

4 comentarios en “¿Qué puedes hacer con un MOUNTAIN Media S4G?

  1. Buenas.

    Tengo un poco de lio a ver si me podéis ayudar.

    Soy programador, y aunque ahora mismo no es habitual, de vez en cuando tengo que programar en casa y puede que ahora que me estoy aficionando a la fotografía, tire de photoshop o similares de vez en cuando.

    Hace un par de años que me olvide de jugar y programar con mi viejo ordenador, y me compre una xbox 360 (aprovechando que hacían buenas ofertas).
    A raíz del anuncio de la Xbox 360 y la PS4 me ha surgido la duda de si voy a volver a jugar con el ordenador (me ha molestado muchísimo la falta de retrocompatibilidad y la posibilidades de DRM de las próximas consolas).

    Como no soy especialmente jugon, no tengo la necesidad de jugar a el ultimo juego que haya salido (a excepción del Skyrim y un par mas) por lo que creo que puedo aguantar con mi Xbox360 un añito mas tranquilamente, y supongo que si me comprara el ordenador que comentáis en el articulo, podría jugar a los juegos que salgan en el próximo año ni que sea a calidad media a 1080p. Si me equivoco, porfavor corregidme.

    Mirando vuestro catalogo he visto que los ordenadores que tenéis dirigidos a gamers, llevan una refrigeración mucho mejor que este modelo que estáis analizando.

    Aquí viene la pregunta. Si os comprara el “Media S4G” y dentro de un año le quiero comprar una gráfica potente tipo “NVIDIA GeForce GTX660Ti 2048 MB GDDR5” tendré problemas de temperatura o de cualquier otra indole? Que me recomendáis en mi caso.

      • Gracias por la respuesta. Tendré vuestro consejo presente. Entonces debo suponer que la mejor refrigeración es para un posible overcloking, o es que lleva una parecida pero simplemente no se puede observar porque no hay fotos del interior de la caja del S4G.

        Gracias por todo.

        • La refrigeración “extrema” da lo mejor de sí al realizar overclocks elevados y de cara a montar equipos con configuraciones de doble GPU, por ejemplo.

          No tendrás problema, puedes estar tranquilo, de hecho ofrecemos como opción de ampliación en el S4G la GTX 760 :).

          Gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *