MOUNTAIN Noticias y Reviews La filosofía de Mountain y sus valores contada por sus fundadores

Noticias y Reviews

La filosofía de Mountain y sus valores contada por sus fundadores

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Pin on Pinterest0Email this to someone

Desde la web, los fundadores de Mountain explican la gratificante experiencia de crear una empresa que hoy en día es el referente informático en España.

mountain

El pasado mes de junio, desde la web También Somos Así, tuvieron la deferencia de filmar en vídeo a José Luis Riballo y Juan Pedro Cabanas, ambos fundadores de Mountain. Dos profesionales que han llegado a posicionarse en el mercado español con la creación de ordenadores de alto rendimiento.

En este documento audio-visual, nuestros directores hablan sobre la filosofía de Mountain y sobre qué valores se sustenta el trabajo diario de la empresa madrileña. A grandes rasgos nos comentan que Mountain es una apuesta por la tecnología, y se pretende implementar un rendimiento excepcional en equipos preparados para el trabajo profesional.

Ahora, el próximo reto, es llegar al mercado latino-americano y exportar la marca Mountain y todos sus equipos portátiles y sobremesa para los usuarios que ya están demandando nuestra excepcional tecnología al otro lado del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *