MOUNTAIN Noticias y Reviews Mountain en Broadcast 2014 ¡Visita nuestro stand!

Noticias y Reviews

Mountain en Broadcast 2014 ¡Visita nuestro stand!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

broadcast

Mountain estará presente en el XVI Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual Broadcast los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Juan Carlos I, dentro del recinto de la Feria de Madrid (IFEMA). Estaremos ubicados en el stand nº 6B05, en el pabellón 6.

Este evento trae, un año más, lo mejor de cada fabricante, apostando por las novedades que se producen en el sector tecnológico y construyendo el futuro mediante la exposición de los mejores productos.

Supondrá el encuentro de los profesionales del sector, con lo mejor de las actuales innovaciones y tendencias, además de los debates sobre la tecnología más actual en cuestión de imagen y vídeo, producción, animación, programación y edición. Todo un conglomerado de disciplinas que buscan un mismo campo de actuación para encontrar sinergias y colaboraciones que puedan dar los mejores frutos.

El salón profesional Broadcast se convierte de nuevo en una feria imprescindible, que pretende ser la referencia de los profesionales y también usar toda esa tecnología en su beneficio. De esta manera veremos un gran cúmulo de entornos de producción, distribución de contenidos, aplicaciones audiovisuales, simulación, realidad aumentada, Streaming, Conferencing, Digital Signage, Control, Broadcast…

Mountain pondrá a disposición del público la gama WorkStation, creada para el trabajo de los profesionales que se dedican al diseño por ordenador, los programadores de aplicaciones y herramientas informáticas, los expertos en 3D y, cómo no, los creadores de música y sonido.

Contaremos con una TV 4K en la que se exhibirán las creaciones de un experto editor de imágenes que estará presente en nuestro stand realizando vídeos, editándolos e interactuando con diferentes programas. También pondremos a disposición de los asistentes el dispositivo “Leap Motion”, una herramienta muy eficaz de movimiento de entornos con las manos. Para probar sus posibilidades, llevaremos varias aplicaciones y herramientas que esperamos sean del agrado de los visitantes.

Os esperamos con los brazos abiertos en esos días, creemos que nuestros equipos están en sintonía con el espíritu de la feria y pueden suponer una gran opción de compra para todos aquellos profesionales del sector audiovisual.

Tendremos promociones exclusivas para todos los que os acerquéis al stand de Mountain ¡No faltéis!

Entra aquí y rellena nuestro formulario, obtendrás una entrada para Broadcast.

6 comentarios en “Mountain en Broadcast 2014 ¡Visita nuestro stand!

  1. Se acerca la fecha y hay que ver esos nuevos equipos.
    Tengo pendiente hacer cambios en mi trabajo para poder asistir y no se nada de la invitación, por fechas mi margen de maniobra en estos momentos es muy justo , por lo menos saber algo.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *