MOUNTAIN Noticias y Reviews “Mountain ctOS”, el sobremesa de Watch Dogs

Noticias y Reviews

“Mountain ctOS”, el sobremesa de Watch Dogs

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain_ctOSEl nuevo ctOS, con su procesador Intel® Core™ i7 4770 y 8GB de memoria RAM HyperX, se trata de una edición que causará sensación entre los jugadores que lo adquieran. Viene equipado con 120GB SSD HyperX en una edición limitada en blanco. La tarjeta gráfica que se ha incluido es una GeForce GTX 770 de NVIDIA, toda una garantía en prestaciones, y que aporta gráficos en alta definición para mover todos los efectos de luz y partículas que luce “Watch Dogs”.

Se ha rediseñado nuestro Smart GTM para darle un aspecto totalmente Gaming, con luces azules que le proporcionan toda las cualidades que requiere un equipo preparado para los gamers más exigentes. Se le ha aportado un serigrafiado especial en sus laterales con toda la parafernalia de “Watch Dogs”. ¡Su exterior es imponente! No dudarás estar jugando con un equipo preparado específicamente para que Aiden Pierce se pierda por las calles de Chicago.

El ctOS tiene toda la potencia que necesitas para hacer correr “Watch Dogs”, ha sido configurado de forma escrupulosa para que todo funcione sobradamente. Sus prestaciones hablan por él. ¡Hackea, cumple con tus arriesgadas misiones y destroza a tu adversario con la máxima suavidad!

Entra aquí para ver nuestra promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *