MOUNTAIN Noticias y Reviews Mountain Care. La atención al cliente de Ordenadores Mountain

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Mountain Care. La atención al cliente de Ordenadores Mountain

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Desde hace unos días, en Mountain existe un nuevo servicio que quiere comprometerse con nuestros clientes y les brinda toda la ayuda necesaria para solventar todo tipo de dudas, su nombre: Mountain Care.

Es nuestro deseo resolver todos los asuntos que nos soliciten de una manera sencilla y realizable para todas las partes, por lo que creemos que poniendo a funcionar el servicio Mountain Care, estaremos haciendo un gran favor a todos aquellos clientes que necesiten una atención personalizada y de calidad.

Para llegar a todos y cada uno de los clientes, se ha puesto en marcha un amplio dispositivo en el que operan todo tipo de profesionales, desde los técnicos que configuran los equipos y están para atender llamadas, hasta el personal que se dedica a las labores de postventa, resolviendo los problemas derivados de averías de toda índole.

Cada vez que llega un email a mountaincare@mountain.es, las personas dedicadas a este servicio recogen el aviso y se ponen rápidamente en acción. Dependiendo de la naturaleza de la petición, Mountain Care actúa derivando el asunto a tratar a otras áreas de Mountain, o bien se gestiona la cuestión directamente, aportando toda la ayuda necesaria al usuario.

El objetivo primordial es que todas las personas que deseen contactar con nosotros -que tengan una pregunta que hacer, que deseen una aclaración de cualquier asunto, quieran conocer más detalles sobre nuestros productos, plantearnos mejoras y sugerencias, preguntas varias sobre logística, tracking de pedidos e información exhaustiva sobre los equipos o, incluso, aportar comentarios positivos acerca de nuestros servicios y productos-, puedan tener su canal directo a Mountain.

Queremos cuidar a cada usuario en su caso particular, porque cada persona es diferente. No dude en escribirnos y nos pondremos en contacto con usted para su tranquilidad.

16 comentarios en “Mountain Care. La atención al cliente de Ordenadores Mountain

      • Hola mountain care, quisiera saber que mountain es mejor para la carrera de animacion y arte digital, gracias, espero su respuesta.

        • Hola José Luis,

          Tienes muy buenas opciones, como por ejemplo, Graphite 30 o Graphite 40, portátiles con un excelente rendimiento para el diseño 3D y la renderización.

          En la gama sobremesa tienes nuestro Steel 40, una máquina capaz de hacer funcionar cualquier programa de animación y arte digital.

          Un saludo.

  1. Estimados Sres. He hecho uso de Montaincare para saber en que situación se encuentra mi pedido. Cuando lo hice, su pagina me indicaba plazo de entrega 7 días habiles, cuando me confirmaron el pedido 7 días hábiles y cuando puse la transferencia pasó a estimarse a 30 dias. Desde el 24/07 me indica su página de seguimiento del pedido que esta en montaje y testeo. Por razones de viajes puse correo a Mountaincare para que me indicara la fecha prevista y aplazar viaje, y me indicaron que el 29/07. El día 30 como no recibí correo alguno puse correo a “pedidos” y me dijeron que salia el 31. El dia 1/08 como seguía sin noticias volví a poner correo a Mountaincare y a Pedidos (todavía no tengo respuesta). El otro día miré el GRAPHITE 40 17 PRO que es el modelo que he solicitado y veo que se comprometen a la entrega en un plazo de 4 días hábiles y o bien estamos hablando de publicidad engañosa (en el mejor de los casos) o es que a mi mes estáis ninguneando. Yo entiendo cualquier razón, pero en ningún caso me han indicado motivo alguno de retraso, bien sea por falta de componente, porque el testeo haya salido un desastre y estén cambiando piezas y vuelva a salir un desastre…. en fin un motivo y una fecha seria. Como Vdes. dicen, son una empresa joven y tienen mucho que aprender, por lo que no pretendo que funcionen como un Amazon u otras muchas de internet, pero en el mundillo de la informática se valora muchísimo el cumplimiento de los plazos y en eso tienen que mejorar (a la vista también de otros comentarios que he leído en la red), pues ofrecen buen producto (que espero confirmar al menos eso) y es una empresa española (que fue lo que me indujo a comprarles a Vdes y no a MSI (más barata y con más implantación, aunque menos flexible en la configuraciónu otras del mismo perfil).
    Un saludo

    • Hola Rafael.

      A mi me pasó algo parecido, me tardó en llegar algo más de lo previsto inicialmente. De todas formas, no te preocupes que llegará y la espera merece la pena, te lo aseguro.

      En mi caso se trata de un graphite 40 y va como un auténtico formula 1.

      Animo y veras como no te decepciona el equipo!

    • Hola Rafael,

      Hemos remitido el comentario al servicio de pedidos de Mountain. En breve se pondrán en contacto con usted para informarle de cómo va el envío de su equipo.

      Muchas gracias.

    • A mi me pasa lo mismo. Lo pedi el dia 18 de septiembre y me dijeron por correo que estimaban que saldria de fabrica el dia 9 de octubre cuando en la pagina ponia de plazo de entega 7 dias. Espero que se cumpla el plazo al que se comprometieron. 20 dias me parecen un poco excesivos para hacer un ordenador. Creo que es algo que debieran mejorar.
      Un saludo

  2. Buenas tardes:
    Igual que en su día me pareció que debía que remitir el comentario del 2/8/2014 me parece de recibo remitir éste para no dejar el tema abierto.
    El mismo día de la respuesta de Mountain Lab en este hilo, recibí por la tarde email indicando que el equipo salía del almacén y el día siguiente a las 12: 15 lo tenía en mi poder.
    Salvando el incidente con el plazo de entrega, en estos primeros días, y una vez sometido a las primeras cargas de trabajo serias, tengo que decir que cumple las perspectivas creadas. Muy buena imagen, muy buen sonido, respuestas magnificas a la carga de trabajo, velocidad muy buena, que hasta me atrevería, hasta el momento, a recomendar este portátil, GRAPHITE 40 PRO 17 a quien pretenda un portátil de alto rendimiento y con una velocidad de respuesta rápida y potencia para gestionar programas que necesiten muchos recursos.
    Un saludo.

    • Hola Rafael,

      Muchas gracias por el comentario sobre el comentario de su equipo Graphite 40 PRO 17″. Se trata de un ordenador muy potente, compuesto por unas características excelentes.
      El trabajo profesional se hace mucho más fácil y eficiente con él. Esperamos que le proporcione un rendimiento adecuado a lo que espera y disfrute de su adquisición.

      Un cordial saludo.

  3. En primer lugar enhorabuena al equipo de Muntain por los excelentes productos que consiguen.
    Quisiera saber si disponen de un portátil con una potente gráfica (preferiblemente NVIDIA) y una pantalla IPS (mínimo de 15 pulgadas).
    Gracias

  4. HE RECIBIDO MI MOUNTAIN GRAPHITE 40 15,6″ Nº DE PEDIDO (84DE6339) Y NO PUEDO LOCALIZAR EL DISCO DURO DE 1TB, QUE HABIA SOLICITADO ME INSTALASEN POR FAVOR ME PODRIAN DAR ALGUNA EXPLICACION.
    GRACIAS

  5. Estimado Jesús:
    Debes escribir al servicio postventa (postventa@mountain.es), indicando el número de serie del equipo y un teléfono de contacto, para que puedan identificar tu caso, así como una breve explicación de qué te ha ocurrido.
    Muchas gracias de antemano.

  6. Pido un Mountain, me dicen que van a tardar 5 días en entregármelo, después de financiarlo y de q la empresa reciba el dinero me informan que van a tardar más de 25 días en entregármelo. Decido cancelar y me empiezan a marear con que yo debo ponerme en contacto con la financiera para cancelar, cosa q después de ponerme en contacto con la financiera es mentira, me dicen q son desde Mountain desde donde deben cancelarlo, llamar y llamar y llamar a Mountain para que me lo solucionen y no hay manera de que me pasen con un responsable que me lo solucione. Pésima atención al cliente… Así tratáis a vuestros clientes?? A qué esperáis para solucionarme el problema?? Me urge cogerme un ordenador y me tienen congelado en esta situación!!!

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