MOUNTAIN Noticias y Reviews MOUNTAIN cambia las reglas del juego

Noticias y Reviews

MOUNTAIN cambia las reglas del juego

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

MOUNTAIN

Una vez más nos desmarcamos gracias a los acuerdos de largo alcance con los proveedores de la tecnología con la que fabricamos, que nos permiten ofrecer precios populares para máquinas de ultimísima generación, que además cuestan en algunos casos incluso menos de un 30% que su equivalente en otras marcas, ofreciendo un producto mucho mejor tanto a nivel de diseño, de materiales y acabados como de servicio postventa, poniendo a disposición del cliente múltiples variaciones en la configuración de las máquinas.

Esta nueva tecnología de Intel, derivada de la nueva generación de procesadores Core i7, denominada Ivy Bridge, continua pegando fuerte esta vez en su variante M (Mobile). Construidos en 22 nm consiguen disipar mucho menos calor que sus antecesores, por lo que son mucho más eficientes, energéticamente hablando, a la par que más potentes y versátiles.

Por todo esto, tras renovar nuestra gama sobremesa, anunciamos la actualización de todas nuestra estaciones de trabajo portables, a la par que nuestra familia de portátiles para los más apasionados de los juegos, con los nuevos procesadores partiendo delCore i7 3610QM, aprovechando también a actualizar sus demás componentes y sus configuraciones base.

En la familia Portable WS se han integrado estos procesadores a la vez que ampliando la memoria de partida de los equipos hasta los 8GB de RAM, llevándola a los 1600 MHz de velocidad dada la capacidad nativa de los nuevos Core i7 para trabajar con ellas. Los modelos performance incluyen de partida discos duros de 750GB junto con las nuevas gráficas para portátiles de Nvidia, de la gama 600, siendo la GT650M la elegida por su perfecto equilibrio rendimiento / precio.

Respecto a los modelos Studio 3D, a parte de las novedades antes mencionadas se integra un disco SSD de 120GB de los más rápidos del mercado para la instalación del Sistema Operativo, más un segundo disco duro magnético de 750GB, junto con la actualización al nuevo buque insignia de Nvidia para portátiles, la nueva GTX675M, ofreciendo al cliente lo último en potencia y velocidad de cálculo con 384 núcleos CUDA.

Por último para los apasionados de los videojuegos liberamos las nuevas máquina de guerra más potentes del mercado, los Mountain Portable Gamer, con configuracionesRAID 0 de dos SSD, entre otras cosas para que las batallas sean coser y cantar.

Vía | Nota de prensa

1 comentario en “MOUNTAIN cambia las reglas del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *