MOUNTAIN Noticias y Reviews BlueAttack: comprometida con los estudiantes y la Realidad Virtual

Noticias y Reviews

BlueAttack: comprometida con los estudiantes y la Realidad Virtual

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone

La consultora y agencia de marketing especializada en Realidad Virtual colabora con Fundación Telefónica y Acción contra el hambre en un proyecto de inclusión social a través de la Realidad Virtual.

BlueAttack es el spin-off de Mountain dedicado a la Realidad Virtual. Además de ser la primera consultora y agencia de marketing especializada en esta tecnología, es nuestra arma para evangelizar sobre la Realidad Virtual. Nuestros equipos son perfectos para esta tecnología y queremos que todos sepan cómo sacarle partido. Eso no solo incluye a las empresas, sino también a quienes son nuestro futuro: los jóvenes estudiantes.

La pasada semana, nuestros compañeros de BlueAttack visitaron dos centros de enseñanza. En ellos mostraron de lo que es capaz la Realidad Virtual, diferenciaron entre los tipos de cascos que hay a día de hoy, las posibilidades que ofrece a n nivel de inmersión, cómo se puede utilizar como herramienta de marketing… Gracias a un acuerdo alcanzado entre BlueAttack, Fundación Telefónica y Acción Contra el Hambre, este tipo de acciones serán cada vez más habituales.

La primera parada fue el martes, 29, en el Colegio San Gabriel de Carabanchel para enseñar a los chicos qué es la Realidad Virtual. Lo hicieron hecho armados con ordenadores Mountain, HTC Vive, Gear VR y un montón de experiencias y videojuegos de Realidad Virtual con los que pudieron hacerse una idea de las posibilidades que se abren con esta tecnología.

BlueAttack con Realidad Virtual en el IES San Gabriel

En el Colegio San Gabriel se imparte FP de informática y, como muchos otros centros, no pueden asumir los elevados costes que supone un equipo de alto rendimiento y un casco de Realidad Virtual. Aquí es donde BlueAttack quiso marcar la diferencia. ¿Quién sabe si de las puertas del San Gabriel saldrán los próximos grandes creadores de videojuegos y experiencias VR hechas en España?

La segunda parada de la semana, el viernes 2 de diciembre, fue en el IES Puerta Bonita con los cursos de FP de diseño Gráfico y preimpresión digital. ¡Y pronto habrá muchas más! En este proyecto de emprendimiento social, BlueAttack enseño a los alumnos cómo la #RealidadVirtual puede ser herramienta para sus proyectos. ¡Grandes ideas, increíbles posibilidades y mejores alumnos!

BlueAttack con Realidad Virtual en el IES Isla Bonita

Esta es una de las últimas iniciativas que ha puesto en marcha BlueAttack. Recientemente también abrimos un centro de alto rendimiento (WOT) en utopic_US, con el que esperamos que los emprendedores de nuestro país puedan acceder a un equipo de alto rendimiento sin los elevados costes que puede suponer comprar uno. En este WOT es posible alquilarlos por horas, en función de las necesidades de cada proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *