MOUNTAIN Noticias y Reviews Mountain patrocina la primera ruta artística [M-Art] de la startup A Place for Art

Noticias y Reviews

Mountain patrocina la primera ruta artística [M-Art] de la startup A Place for Art

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain, fiel a su apuesta por el arte y las startups españolas, es el patrocinador de la Ruta [M-Art], un mapa activo de exposiciones y una red basada en el interés por el arte y que genera beneficios a todo el ecosistema. Se trata de una iniciativa de la startup de fomento del arte A Place for Art.

El objetivo fundamental de A Place for Art es dar visibilidad a artistas noveles en espacios singulares de Madrid, organizando exposiciones de diferentes disciplinas artísticas como fotografía, escultura, pintura o música, en espacios diferentes que aseguran una amplia visibilidad tanto para el local como para el artista.

Con estas exposiciones (mensuales e itinerantes) la visibilidad del artista se multiplica y también las posibilidades de vender su obra y profesionalizarse poco a poco. Como la dinamización del mercado y el sector del arte es uno de los objetivos prioritarios del proyecto, el papel del visitante es esencial y éste encontrará en nuestra página web la Ruta [M-Art] con todos los espacios expositivos señalados y un resumen de lo que encontrará en ellos.

El público podrá valorar el espacio y la exposición y también podrá adquirir las obras que le gusten desde la tienda de arte on-line, una art store de arte emergente que ya podéis visitar en la home de A Place for Art.

A place for Art inicia sus rutas de arte en el centro de Madrid y la primera Ruta [M-Art] transcurre por el barrio de Malasaña con las siguientes exposiciones y espacios colaboradores:

  • Martes 11 de julio –
    exposición del ilustrador MARCOS GALISTEO en San Wich.
  • Jueves 13 de julio –
    exposición “La divina comedia”, fotografías de REBECCA ULICZKA en La Industrial.

 

Más adelante se inaugurará la exposición de fotografía de autor de Diana Pérez en The Traveller Madrid, la muestra de pintura y collage de Mesías en la librería Cientovolando y la exposición de fotos de Corina López de Sousa en la tienda de vinilos Palma39.

El primer objetivo de la startup es crear la Ruta [M-Art] en Madrid, a través de un plano dinámico de la ciudad en la que los visitantes podrán ver dónde y qué se está exponiendo en Madrid.

Además de crear esta ruta, poniendo en contacto a artistas y locales, A Place for Art dará la máxima difusión posible a través de todos sus canales: Redes Sociales, medios de comunicación locales y nacionales, envío de newsletter a suscriptores, presencia en directorios de interés, eventos, Todo ello para garantizar el éxito y la visibilidad de cada uno de los actores de cada exposición.

Mountain, que ya tiene una larga trayectoria de apoyo al arte, con acuerdos con instituciones como La Neomudéjar, ha decidido apoyar este proyecto. Como parte de este patrocinio, el fabricante español de ordenadores ofrecerá apoyo tecnológico a A Place for Art.

Mountain a place for art

1 comentario en “Mountain patrocina la primera ruta artística [M-Art] de la startup A Place for Art

  1. Me parece super interesante el proyecto, me gustaría contactar con vosotros. El problema es que vivo en un pueblo mínimo de la provincia de Segovia. Actualmente tengo 78 años, estoy jubilado pero mi profesión esta relacionada con la comunicación. He sido director creativo en varias agencias multinacionales. Ahora cuando puedo me dedico a la pintura. Si tenéis unos minutos por favor mirar en Google: Richard Robert Radford. Podéis ver un video de mi última exposición en la desaparecida sala “La Reja” bajo el titulo CERCA Y LEJOS. También se puede ver mi trayectoria profesional. Me gustaría saber vuestra opinión. Actualmente tengo una nueva colección bajo el mismo tema (30 cuadros) listos para una 6ª exposición. Enhorabuena por el proyecto. Un saludo: R.R.R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *