MOUNTAIN Noticias y Reviews “Mountain Aiden Pearce”, el portátil de Watch Dogs

Noticias y Reviews

“Mountain Aiden Pearce”, el portátil de Watch Dogs

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain_aIDEN_Pearce

Aiden Pearce es el equipo elegido para que lleves a cabo todas las acciones que se te ponen en bandeja. Viene configurado con un Intel® Core™ i7 4710M, que contiene unos poderosos 8GB de RAM HyperX SO-DIMM. Y cómo no, también lleva consigo un disco duro SSD con 128GB. Pero esta increíble máquina viene acompañada de una sorpresa, y no es otra que la nueva gráfica GeForce GTX 870M de NVIDIA, una nueva generación de GPU que puede con todos los géneros disponibles de videojuegos.

Su chasis viene personalizado, al igual que su hermano de sobremesa ctOS, con una serigrafía que evoca al título de UbiSoft. Esta imponente imaginería se complementa con el teclado retroiluminado que lleva incorporado, de sublime belleza y un aliciente más para hacerte con este equipo configurado para batir todos los récords.

Nuestro portátil Aiden Pearce ha llegado para mostrarte su poderío moviendo texturas de última generación, llevando su gráfica hasta extremos nunca vistos, que te dejarán con la boca abierta al ver sus reflejos, efectos de lluvia, luces y todos los FX habilitados para la ocasión ¡Lo verás todo al máximo detalle! La superior suavidad con la que funcionará todo será definitiva para llegar a finalizar tus misiones sin ningún tipo de problema. ¡Ahora tienes la oportunidad de liberar tu espíritu hacker!

Entra aquí para ver nuestra promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *