MOUNTAIN Noticias y Reviews Mountain abre el canal de distribución de la mano de Activa 2000

Noticias y Reviews

Mountain abre el canal de distribución de la mano de Activa 2000

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ACTIVA 2mil

Mountain abre el canal de distribución de la mano del mayorista Activa 2000 quien comercializará sus soluciones de manera exclusiva en todo el territorio español.

Madrid, febrero de 2015. ACTIVA 2mil, mayorista de productos informáticos y especialista en retail y consumo, acaba de llegar a un nuevo acuerdo con Mountain, compañía especializada en el desarrollo de productos informáticos de alto rendimiento y prestaciones.

Una alianza que confirma el excelente momento que vive el fabricante y sus esfuerzos continuos por llegar a todos sus clientes.

Según Eva Pastor Lozano CEO de Mountain: “En estos 7 años de vida, Mountain se ha posicionado en el mercado como el estandarte de equipos informáticos de calidad, rendimiento y prestaciones. Ahora queremos llegar con nuestro producto a todos los rincones de España y hacerlo de mano de Activa 2000 nos asegura el éxito en esta nueva andadura. Este acuerdo no sólo aportará valor ambas partes sino lo que es más importante para nosotros, cubrirá las expectativas de muchos de nuestros clientes, hacia cuya satisfacción se dirigen cada uno de nuestros proyectos.”

En palabras de Francisco García Araque, Director de compras de Activa 2mil: “Somos uno de los principales mayoristas del país y esto conlleva una responsabilidad notable. Debemos ofrecer cada vez mejores productos y debemos aportar negocio a nuestros clientes. Por ello, la firma Mountain nos agrada especialmente, debido a que sus productos cuentan con una sólida reputación de calidad y estamos seguros de que aportarán valor a todos y cada uno de nuestros clientes”.

Variedad, calidad, seguridad

Desde este momento, Activa 2mil cuenta en su portfolio con la gama completa del fabricante Mountain, compuesta por diferentes líneas de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores: Nickel, Graphite, Magma, Ice, Quartz, Steel y Zircon.

Se trata de equipos que ofrecen el mejor rendimiento y una gran robustez, desarrollados con cuidadosos procesos de fabricación y con configuraciones elevadas capaces de impulsar al máximo el trabajo de todos sus usuarios. Además, los productos Mountain presentan un alto nivel de fiabilidad y se adaptan a cualquier usuario que desee experimentar con equipos superiores a la media.

Mountain, fusionando tecnología y materia

Bajo un decálogo en el que priman conceptos como honestidad, trabajo en equipo, respeto, servicio, confianza, fuerza interior, ilusión o amor, la firma nació con la intención de crear un sentimiento en el que se combina la técnica y la mejor de las materias.

Líder en el mercado nacional con sistemas de alto rendimiento, personalizados y a medida, actualmente se encuentra en expansión en Europa, la primera etapa de una estrategia de posicionamiento a nivel internacional.

Eva Pastor ” Con este acuerdo hacemos realidad uno de nuestros sueños, estar mas cerca del cliente. Ahora Mountain llegará a todos los rincones de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *