MOUNTAIN Noticias y Reviews Mountain amplía sus líneas de Atención al Cliente

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Mountain amplía sus líneas de Atención al Cliente

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En Mountain sabemos que tan importante es tener un producto único como hacer sentir únicos a nuestros clientes.

Muchos érais los que nos reclamábais un horario más amplio y una atención más directa y ágil. Pues bien, a partir de ahora podréis contactar con nosotros a través de teléfono o correo electrónico en el horario de 09:00 a 21:00 de forma ininterrumpida.

Para un contacto mas rápido, hemos habilitado 2 líneas directas con nuestros equipos:

Una línea gratuita para cualquier consulta relacionada con el asesoramiento en la compra de un equipo: 900 90 76 90

Una línea corporativa en la que podrá contactar con cualquiera de los departamentos de Mountain: 91 031 40 60

Además hemos habilitado en nuestra página web www.mountain.es un servicio de Chat para que puedas contactar con nuestros técnicos de preventa y postventa de forma rápida y ágil. Por supuesto también a través de nuestras redes sociales, facebook y twitter puedes hacernos cualquier consulta o comentario que quieras.

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12 comentarios en “Mountain amplía sus líneas de Atención al Cliente

  1. Y próximamente lo mismo con el dpto. de postventa que era otra de las quejas de los clientes
    Estamos muy cerca de vuestras opiniones y se tienen muy en encuenta.

    • El departamento post-venta me parece bochornoso:
      El pasado día 2 de diciembre abone la cantidad de 2122€ mediante transferencia, que llegó correctamente, por una factura que me emitió el departamento de pre-venta. En conversación telefónica me garantizan la entrega en 8 días, después de ver pasar el tiempo me pongo en contacto con post-venta y me aseguran que el pedido está en marcha y lo recibiré entre el día 17 y 18 de diciembre. El 18 de diciembre me pongo en contacto nuevamente y un señor me comunica que el equipo no está aún en cadena de montaje y mediante correo me aseguran entrega el 23 de diciembre. El día 23, al ver que no recibo nada, me pongo en contacto con ellos nuevamente, una señora que se hace llamar Laura me toma los datos y me dice que me llamará personalmente para ayudarme a resolver la incidencia. Al ver pasar las horas, llamo sobre las 13:00, para mi sorpresa, encontrarme un mensaje de contestador diciendo que se han ido de vacaciones hasta el día 28.
      Se han burlado de mí a base de bien, he pagado 2122,28 euros por un equipo que no se si existe. Pido que me devuelvan mi dienero, porque si su departamento de post-venta es así de malo, no quiero ni imaginar el del servicio técnico.
      Una empresa que vende una imagen falsa de calidad. Totalmente decepcionado.
      Si el día 28 no proceden a devolverme el dinero, pondré el asunto en manos de los tribunales.

    • Estimados señores:

      En el día de ayer su vendedor Leonardo se puso en contacto con migo mediante llamada telefónica (siendo la misma registrada mediante grabación y con testigo presencial) y me aseguró que procederían a devolverme el dinero siendo notificada susodicha gestión en un plazo de 24 horas. Habiendo pasado el plazo y no habiendo recibido certificación por escrito de que se esté gestionando la misma, les ruego procedan a notificarme el estado de la anulación del pedido.

      Es indignarte el estado al que me han tenido sometido desde que pagué el equipo. Su ausencia de un trato respetuoso y la falta de información sobre mi pedido ha sido el causante de la anulación del mismo, pero continúan con esa dinámica y yo lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. 2122,28 euros que me están suponiendo un perjuicio enorme.

      Sinceramente sus disculpas carecen de sinceridad y estoy temiendo que no voy a recuperar mi dinero y que voy a tener que acudir a las autoridades.

      RUEGO ACUSE DE RECIBO,

  2. Pues sigue siendo más de los mismo. Ya van para tres meses y yo sigo con el problema, aunque me haya puesto en contacto con “vuestro nuevo centro de atención al cliente”, me siguen sin enviar la pieza

  3. Estimado cliente,

    en poco tiempo tendremos el SAT localizado en Madrid con capacidad para realizar ciertas reparaciones en las ahora mismo dependemos de terceros como ocurre en su caso.

    por favor, contacte con el departamento de atención al cliente y exija un ordenador de sustitución.

    sentimos las molestias.

    Diana.

  4. Menudo desastre de soporte por dios!! pero como podeis tener 2 meses un portatil para cambia 4 cosas!!!????

    La verdad es q no entiendo todavia como no mejorais, es q no hay un repsonsable de soporte???

    Los tiempos de respuesta que dais son inaceptables.

  5. Compre un portátil de 17″ y mi comentario va por el hecho que se dedican a vender EQUIPOS, he preguntado varias veces por las baterías (que duran poco, pero eso es otro tema) y de esas dos veces me dicen que enviaran presupuesto, pero todavía esperando. Desde luego, se que el próximo portátil NO SERA un mountain.

  6. Señores.
    Al ordenador portátil que les compré (Studio 3D 154G) la batería que tiene funciona muy mal y quisiera comprar otra para dicho ordenador, no obstante, quisiera antes que me mandasen un presupuesto de la misma y si tienen alguna con mayor capacidad de carga.

    Un saludo.

  7. El departamento post-venta me parece bochornoso:
    El pasado día 2 de diciembre abone la cantidad de 2122€ mediante transferencia, que llegó correctamente, por una factura que me emitió el departamento de pre-venta. En conversación telefónica me garantizan la entrega en 8 días, después de ver pasar el tiempo me pongo en contacto con post-venta y me aseguran que el pedido está en marcha y lo recibiré entre el día 17 y 18 de diciembre. El 18 de diciembre me pongo en contacto nuevamente y un señor me comunica que el equipo no está aún en cadena de montaje y mediante correo me aseguran entrega el 23 de diciembre. El día 23, al ver que no recibo nada, me pongo en contacto con ellos nuevamente, una señora que se hace llamar Laura me toma los datos y me dice que me llamará personalmente para ayudarme a resolver la incidencia. Al ver pasar las horas, llamo sobre las 13:00, para mi sorpresa, encontrarme un mensaje de contestador diciendo que se han ido de vacaciones hasta el día 28.

    Se han burlado de mí a base de bien, he pagado 2122,28 euros por un equipo que no se si existe. Pido que me devuelvan mi dienero, porque si su departamento de post-venta es así de malo, no quiero ni imaginar el del servicio técnico.

    Una empresa que vende una imagen falsa de calidad. Totalmente decepcionado.

    Si el día 28 no proceden a devolverme el dinero, pondré el asunto en manos de los tribunales.

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