MOUNTAIN Noticias y Reviews Los mejores juegos gratuitos para PC: conducción

Noticias y Reviews

Los mejores juegos gratuitos para PC: conducción

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

mejores juegos gratuitos pc conduccion 13

Esta semana os dejamos la tercera parte de nuestra guía de los mejores juegos gratuitos para PC, donde elegiremos para vosotros los tres mejores juegos de conducción que existen actualmente, todos basados en el sistema free to play. Coged sitio, que empezamos.

1-Need for Speed World.

Estamos ante el que es, probablemente, el mejor juego gratuito de conducción del mercado. Sus gráficos son realmente buenos y están a la altura de cualquier juego de pago, pero lo más importante es que su jugabilidad raya también a un gran nivel, ya que nos permite subir niveles hasta un máximo de 50 y conseguir poco a poco nuevos coches.

2-TrackMania Nations Forever.

Un juego también muy conocido en el mundo del PC. Ofrece un planteamiento arcade y desenfadado que busca principalmente divertir al jugador. Sus circuitos son una locura y cuenta con una gran comunidad a sus espaldas, así que si buscáis un juego de conducción “diferente” no deberíais dudar en probarlo.

3-Victory: The Age of Racing.

Terminamos con un título más “serio” que hará las delicias de todos aquellos que prefieran una conducción más realista y menos arcade. En este sentido Victory: The Age of Racing cuenta con un completo sistema de simulación física que logra dejar un buen sabor de boca, acompañado de un buen acabado gráfico.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de esta semana y os invitamos, como siempre, a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *