MOUNTAIN Noticias y Reviews Los mejores accesorios para tu equipo Mountain

Noticias y Reviews

Los mejores accesorios para tu equipo Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

logitech-g19-full

Los accesorios o periféricos juegan un importante papel en el aprovechamiento de nuestros equipos, algo visible por ejemplo en equipos gamer, donde un buen teclado se convierte en algo imprescindible, pero también en otros sistemas, como por ejemplo en portátiles o equipos orientados a uso profesional, en los que por ejemplo una buena bolsa de transporte o un teclado cómodo son de agradecer.

En nuestra sección de accesorios encontraréis todo lo necesario para sacar el máximo partido de vuestro equipo Mountain, con una amplia variedad acorde a las necesidades de cada uno.

Por ejemplo si os hacéis con un portátil gamer, como el GTM 17 ivy, os vendría realmente bien un ratón de gama alta, como por ejemplo el Logitech Gaming Mouse G500, una alfombrilla de calidad y un maletín de transporte que asegure la integridad de vuestro portátil.

Por el contrario si os decantáis por un sobremesa para jugar sería recomendable añadir un teclado a la altura, como por ejemplo el Tt eSPORTS Challenger, y un monitor que nos permita jugar a una resolución acorde a nuestra tarjeta gráfica. Así, por ejemplo, si nos hacemos con un Mountain GTM 3000 lo mínimo recomendable sería un monitor Full HD de 22″ (1.920 x 1.080 píxeles).

Sin más os invitamos a echar un ojo a nuestra sección de accesorios y a que nos dejéis cualquier duda que tengáis en los comentarios.

3 comentarios en “Los mejores accesorios para tu equipo Mountain

  1. ¿Hay alguna forma de conectar unos cascos 5.1, como los Roccat Kave que distribuis, a un portátil Studio y disfrutar de todos sus altavoces? ¿Con una tarjeta de sonido externa quizás? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *