MOUNTAIN Noticias y Reviews Límite 48 h – Ordenadores portátiles en casa en tiempo récord

Noticias y Reviews

Límite 48 h – Ordenadores portátiles en casa en tiempo récord

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Slide Web 48H

Lanzamos una promoción irresistible para estas Navidades. Te damos la posibilidad de hacerte con nuestro SLIM 744 y SLIM 754 a un precio realmente excepcional, llegando a tu casa en tan sólo 48 h, una vez que se haya hecho efectivo el pago del equipo.

El procesador Intel® Core™ i7-4702 MQ que implementa el portátil SLIM 744 de 14 pulgadas es capaz de mover programas de edición de vídeo y videojuegos a una velocidad asombrosa gracias a sus altas prestaciones y sus 8 GB de RAM, que proporcionan una fuerza bruta considerable para tareas que supongan una elevada carga de proceso.

Por otro lado, el portátil SLIM 754 está provisto del mismo procesador, un Intel® Core™ i7-4700 MQ con 8 GB de RAM, pero sus dimensiones se enclavan en las 15 pulgadas.

Ambas máquinas son capaces de darte un rendimiento idóneo para tu mundo tanto creativo como de ocio. No dudes y regálatelos, es tecnología Mountain.

Esta promoción está solo destinada para configuraciones estándar. Para consultar cualquier otra configuración puedes escribir un email a información@mountain.es

5 comentarios en “Límite 48 h – Ordenadores portátiles en casa en tiempo récord

  1. JA JA Y JA!
    El día 24 de Diciembre hice la transferencia y HOY día 4 de Enero sigo sin tener mi ordenador, ni lo voy a tener como mínimo hasta el dia 8, según información vuestra.
    Lo mejor de todo? Un mail que recibí diciéndome que el dia 3 por la tarde recibiría una llamada, indicándome la fecha de entrega. Y cuando YO llamé el día 3 por la tarde (porque esa llamada no se produjo) me dicen que los viernes por la tarde no trabajan.
    GRACIAS por dejar a mi hijo sin su regalo de Reyes.

  2. Compre un ordenador, a las 2 semanas me llego, no a los dos dias… por si fuera poco se estropeo al segundo dia…. lo mande a arreglar y una semana mas tarde aún no se han dignado a informarme ni a diagnosticar el problema… resultado una inversion de dinero importante y un mes sin poder trabajar con el equipo…. posiblemente sea un buen ordenador, no lo se todavia … lo que si se es que el servicio tecnico deja mucho que desear…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *