MOUNTAIN Noticias y Reviews ‘Kung Fury’: La tecnología de los 80 vuelve en forma de película de serie B

Noticias y Reviews

‘Kung Fury’: La tecnología de los 80 vuelve en forma de película de serie B

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Kung Fury

El avance de la informática nos ha traído grandes inventos tecnológicos a nuestra época. Las pantallas LED, los dispositivos móviles, los ordenadores portátiles que cada vez pesan menos, la conexión a redes WIFI, y un sinfín de artilugios que hoy en día no podemos pasar sin ellos.

Pues bien, algo que contrasta con lo anterior y que no quieren olvidar algunos, es la tecnología de los años 80 y toda su parafernalia: la moda, los ordenadores de antaño y hechos históricos que conmovieron al mundo. Todo esto, unido en una coctelera lo más loca posible, da como resultado un combinado explosivo de lo más surrealista.

Un histriónico director –David Sandberg-, unido a la productora Lasers Unicorns, quiere que lo pasemos muy bien con su última locura: ‘Kung Fury´, una película de serie B trufada de unas situaciones verdaderamente hilarantes. Para financiar este desternillante filme han recurrido a la plataforma de crowdfunding Kickstarter, y necesitan la friolera de 200.000 $ para llevarla a cabo tal y como la han imaginado.

La mezcla de artes marciales, informática retro y el mismísimo Hitler, unido a otras esperpénticas imágenes, será lo que encontréis en el vídeo. Cuidado con las carcajadas que os provocará, no dejéis de verlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *