MOUNTAIN Noticias y Reviews La mejor opción para oficina es Mountain ´Serie 3´

Noticias y Reviews

La mejor opción para oficina es Mountain ´Serie 3´

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain Serie 3

Los equipos para oficina tienen un nuevo aliado, y no es otro que el magnífico Mountain Serie 3, un ordenador que posee las características idóneas para el trabajo diario, con unas prestaciones excelentes para el usuario.

El diseño del Mountain Serie 3 ha sido cuidado para que, además de resultar un PC completo y diferente, sea agradable a la vista. Sus líneas modernas y sencillas contrastan con la potencia de su procesador Intel® Core™ i3 y su tecnología HyperThreading, dotando de dos hilos de ejecución a cada núcleo, que dotan al equipo de la estabilidad necesaria para el día a día.

Este ordenador de sobremesa viene provisto con memoria DDR3 a 1.600 MHz, dotando al equipo de toda la velocidad para las distintas aplicaciones y programas, como procesadores de texto y tareas de diseño.

Su tarjeta gráfica Intel® HD 4400 proporciona un rendimiento ideal para tareas que conlleven un coste computacional medio en cuanto a gráficos, tales como juegos o reproducción de vídeo en HD.

Todos los demás elementos, como su placa base ASUS, el disco duro SSD de 120 GB SATA o la regrabadora de DVD, hacen de este compacto ordenador uno de los mejores sobremesa que se pueden encontrar en el mercado.

Y que no te engañe su formato, pues también puede ser colocado de forma vertical mediante un soporte especialmente creado para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *