MOUNTAIN Noticias y Reviews La Escuela PrimerFrame a la cabeza del 3D y la animación por ordenador

Noticias y Reviews

La Escuela PrimerFrame a la cabeza del 3D y la animación por ordenador

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Mountain_PrimerFrame

La Escuela de Animación y Videojuegos PrimerFrame, ganadora de un Goya por el cortometraje “El vendedor de humo”, sigue colaborando activamente con Mountain usando nuestro equipo Graphite 40 en su trabajo diario y llevando sus creaciones a niveles cada vez más altos.

En esta ocasión queremos destacar las charlas que se llevan a cabo en Primer Frame, como por ejemplo la que tuvo lugar hace pocos días en su sede por medio de VirtualArt, empresa española de VFX que tuvo la amabilidad de contar cómo se graba imagen real y todo el proceso hasta que se llega a la composición final.

Las empresas que se dedican al sector del cine y la publicidad en España ponen toda su experiencia y profesionalidad en todo lo que hacen y PrimerFrame quiere colocarse a la vanguardia de la mejor tecnología y el conocimiento de nuevas técnicas.

Mountain ha tenido presencia en la charla de estos profesionales mediante uno de sus equipos estrella, el Graphite 40, un ordenador preparado para que el rendimiento y la potencia gráfica se haga patente en obras de animación 3D, modelado, creación de paisajes o texturas de personajes. Nuestra intención es colaborar activamente con la industria española y contribuir a su desarrollo cediendo equipos que puedan servir para realizar las mejores obras del universo de la animación por ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *