MOUNTAIN Noticias y Reviews La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ te sorprenderá gracias al portátil Mountain F-13

Noticias y Reviews

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ te sorprenderá gracias al portátil Mountain F-13

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Intel Core i7Y no es para menos, ya que es una de nuestras más preciadas joyas en cuanto a diseño, potencia y prestaciones. Se trata de un portátil con muy poco peso, muy polivalente y con una inmejorable calidad-precio, situándose muy por encima de los portátiles de su generación.

Intel® ha provisto a su 4ª generación de procesadores Intel® Core™ de todo un conjunto de circuitos integrados de alta calidad, ahondando en los 22 nanómetros, una característica que le permite disfrutar al equipo de un mayor rendimiento. Esto hace que el consumo de energía y, por consiguiente, el ahorro de batería sea más eficaz. El portátil Mountain F-13 hospeda en su seno un procesador Intel® Core™ i7-4700MQ, una garantía total para nuestros equipos.

El portátil Mountain F-13 tiene tan solo 2Kg de peso, y eso se nota al transportarlo, siendo una máquina especialmente liviana y fácil de llevar a cualquier lugar. Ahora la potencia no está reñida con el espacio, tendrás un PC listo para jugar en todos los ámbitos en los que te encuentres. Incluso podrás disfrutar de cualquier proceso multimedia, pudiendo ver vídeos, procesar escenas 3D complejas o tratar cualquier sonido sin perder un ápice de calidad. Cualquier dato que se quiera albergar en su interior podrá hacerse mediante sus dos discos duros. El principal, un SSD de 128GB mSATA y el secundario, un HDD de 750GB SATA. Ambos rápidos y efectivos para que la experiencia sea alucinante.

F-13

Este portátil está incluido en nuestra gama WorkStation, pero puede considerarse también toda una apuesta para Gaming, dadas sus prestaciones de alto rendimiento. Esto se consigue gracias a su gráfica dedicada NVidia GTX765M de 2GB GDDR5, una ultra-rápida GPU creada para batir rivales en cualquier título de nueva generación que se precie, ya sean shooters, MMORPG, simuladores o mundos abiertos. Es un portátil listo para abarcar cualquier terreno de juego que podamos imaginar, no hay límites para el Mountain F-13.

Con esta súper-máquina vas a poder navegar a toda velocidad en Internet, ver películas en HD, escuchar música o jugar gracias a su potencia desorbitada. Los 8GB de RAM DDR3 que soporta, brindan un torrente de posibilidades multimedia, pudiéndose ampliar a 16GB si se desea. Sus múltiples opciones de conectividad se traducen en varios puertos USB 3.0, conector de Red, VGA, HDMI, auriculares y micrófono, conexión WIFI y lector de tarjetas 6 en 1. Como ves, te ofrecemos todo un conjunto de conexiones que no darán lugar a la escasez, sino todo lo contrario.

Sin dudarlo, se puede decir de este Mountain F-13 que es uno de los más perfectos candidatos para cualquier tipo de acción que se lleve a cabo, ya sea para el trabajo especializado que requiera un alto nivel o para exprimir los juegos más exigentes. Para redondear todas sus características, se debe destacar que su procesador puede ampliarse a un Intel® Core™ i7-4900MQ. No dudes en visitar su ficha técnica para conocerlo.

3 comentarios en “La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ te sorprenderá gracias al portátil Mountain F-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *