MOUNTAIN Noticias y Reviews Intel®, excelente proveedor de tecnología para Mountain

Noticias y Reviews

Intel®, excelente proveedor de tecnología para Mountain

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Intel Platinum

Este fabricante de semiconductores se ha erigido como el más importante a nivel mundial de todos en cuanto a creación de placas base, procesadores y desarrollos tecnológicos. Es líder mundial en innovación, incorporando continuamente productos que intentan adelantarse al futuro.

Mountain ha recibido en diversas ocasiones la certificación Platinum y, como no podía ser de otra manera, también en este 2014. Ser reconocido dentro del programa Intel® Technology Platinum Provider es una ventaja para las empresas como Mountain, donde la tecnología es primordial para su desarrollo económico y empresarial, además de representar un soporte excepcional para obtener un producto de gran calidad.

Para obtener una cualificación técnica de Intel®, nuestros profesionales han de asistir a eventos de capacitación que implican un mejor servicio de atención al cliente, quien es el que se beneficia en última instancia de todas los avances tecnológicos que se desarrollan continuamente. La actualización constante y las soluciones basadas en arquitecturas electrónicas de primer orden han hecho de Mountain una de las empresas líderes del mercado informático, creando empleo, riqueza y una base de usuarios de PC satisfechos de los equipos que adquieren.

Confiar en Mountain es hacerlo en una empresa comprometida con la tecnología, el alto rendimiento de sus equipos y un elevado grado de honestidad para con sus clientes.

1 comentario en “Intel®, excelente proveedor de tecnología para Mountain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *