MOUNTAIN Noticias y Reviews La 4ª Generación de Procesadores Intel® Core™ llega también a nuestros equipos profesionales

Noticias y Reviews

La 4ª Generación de Procesadores Intel® Core™ llega también a nuestros equipos profesionales

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

equipos profesionales haswell img 134x

La cuarta generación de procesadores Intel® Core™ ha llegado para quedarse y ya tiene un hueco importante en nuestro catálogo de equipos profesionales, donde ofrecemos dos grandes alternativas entre las que elegir según vuestras necesidades aunque, como siempre, podéis personalizarlos hasta convertirlos en vuestro compañero ideal.

Por un lado tenemos el Mountain Studio 3D W4G, un equipo dirigido tanto a los profesionales que trabajan en entornos CAD como a los dedicados al diseño gráfico. Gracias a su procesador Intel® Core™ i7-4770K de cuatro núcleos y ocho hilos y a su tarjeta gráfica profesional, una Quadro K600 de NVIDIA, es capaz de cumplir cualquier tarea sin problema.

33123x MOUNTAINStudio3D

Pero no sólo destaca en su cara profesional, sino que está lleno de posibilidades multimedia, ya que puede manejar con soltura juegos de última generación en DirectX 11.

Por otro lado encontramos el Mountain Xtreme W4G, un equipo también de alto rendimiento que comparte especificaciones con el anterior, salvo la tarjeta gráfica, que en éste equipo pasa a ser una GTX 760. Gracias a esta GPU de última generación de NVIDIA, sus 8 GB de RAM y su Intel® Core™ i7-4770K el Xtreme W4G permite mover los juegos actuales a 1080p con la calidad al máximo sin problemas.

3312 MOUNTAINStudio3D

A lo dicho debemos añadir su excelente rendimiento en edición de vídeo, postprocesado de efectos, programación y otras tareas que requieran un alto nivel de rendimiento.

En definitiva se trata de dos equipos con los que podréis hacer prácticamente cualquier cosa.

2 comentarios en “La 4ª Generación de Procesadores Intel® Core™ llega también a nuestros equipos profesionales

  1. ¿Habéis cambiado toda la gama? ¿En agosto?

    Técnicamente impecables, sin duda, y con la calidad de siempre, pero es muy difícil vender con estos nuevos precios… antes había mas horquilla de importes para elegir.

  2. Pingback: Mountain redefine el concepto de Workstation - MuyComputerPRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *